¿Cuáles son los mejores secadores de cabello para usar por ti misma en casa?

Una herramienta esencial para el cuidado del cabello
¿Cuáles son los mejores secadores de cabello para usar por ti misma en casa?
Foto: Amazon

El cabello es el marco de nuestro rostro y es por eso que bebemos procurar tenerlo siempre cuidado y bien peinado en todo momento. Una manera de tener nuestro cabello bien peinado es utilizando un secador, ya que esta es una herramienta que nos permite crear una gran variedad de peinados.

No necesariamente debes asistir a un salón para lograr estos resultados, si cuentas con el secador de cabello en casa tendrás la oportunidad de hacer los arreglos que desees por ti misma. Existe una variedad de ellos, pero en esta ocasión te mostramos dos de los más efectivos para arreglar tu cabello por ti misma.

En primer lugar tenemos el Secador Remington D3190 diseñado con lo último en tecnología para cuidar el cabello. La parrilla de este secador está impregnada con micro acondicionadores los cuales se liberan con el flujo de aire y ayudan a prevenir el daños, así como también ayudan a darle un brillo más natural al cabello. Sus iones negativos reducen el encrespamiento y la tecnología de turmalina produce calor infrarrojo que es ideal para un proceso de secado mucho más rápido y menos agresivo con las cerdas del cabello.

Por otra parte tenemos el Secador Conair 1875 W, el cual está diseñado especialmente para producir menos encrespamiento y mucho más brillo en el cabello. Esta herramienta está equipada con tecnología de cerámica turmalina que proporciona un calor uniforme, de esta manera el secado es más rápido y menos dañino para el cuero cabelludo.

Puedes ajustar la intensidad del calor de acuerdo a tu tipo de cabello, esto hace que puedas recibir un tratamiento mucho más acorde con la forma y el grosor de tu cabello. Es cierto que ambos secadores representan una excelente opción para cuidar y secar tu cabello sin salir de casa, pero si aún no decides cuál es el mejor para ti, a continuación le daremos un vistazo más detallado a cada uno.

1. Remington D3190 con motor potente

Este es un secador que cuenta con un potente motor que produce un fuerte flujo de aire constante para garantizar un proceso de secado mucho más parejo en cabellos liso, ondulado o crespo.

La herramienta incluye tres ajustes de calor y dos ajustes de velocidad para que puedas tratar tu cabello a una temperatura adecuada, que te permita eliminar la humedad y resaltar el brillo natural del mismo sin dañarlo o quemarlo en el proceso.

2. Secador Conair 1875 W

712bel22b7rql._sl1500_

Se trata de un secador equipado con lo último en tecnología iónica que te permite obtener resultados de calidad profesional por ti misma. Está equipado con tres configuraciones de calor y dos configuraciones de velocidad para ofrecer un tratamiento con calor más adaptado a tu tipo de cabello.

Una herramienta precisa con la que podrás tratar tu cabello sin dañarlo, dándole un brillo mucho más saludable y un color más intenso. El dispositivo incluye un accesorio difusor el cual te permite crear distintos looks con rulos y ondas.

 También te puede interesar: Los 5 mejores productos para reparar las horquetillas de tu cabello.