¿Cuáles son los mejores seguros médicos?

Conoce las mejores aseguradoras y planes médicos de los Estados Unidos.
¿Cuáles son los mejores seguros médicos?
Foto: Archivo

Aquí te presentamos las mejores aseguradoras de salud de los  Estados Unidos para que conozcas sus beneficios y escojas la que mejor cubra tus necesidades.

1. Humana

El seguro de salud proporcionado por Humana es uno de los más valorados según los consumidores. Ya que ofrece diferentes planes de salud con primas bajas y grandes coberturas. Los seguros incluyen opciones preventivas, hospitalización, visitas al consultorio, vacunas y otros tipos de servicios de atención médica esenciales. Humana tiene una gran red de proveedores de servicios de salud así que tienes muchas opciones para elegir.  

Coberturas:

Plan Dental Loyalty Plus de Humana
Sin copagos, sin períodos de espera, más un máximo anual de beneficios que aumenta a lo largo de 3 años.

Planes de seguro de la vista de Humana
Los beneficios que incluye el plan son: examen de la vista anual y subsidio anual para lentes de contacto estándar o un par de anteojos con un copago mínimo cada año.

2. Blue Cross Blue Shield 

Blue Cross Blue Shield ofrece cobertura de seguro de salud no solo en los Estados Unidos sino también en más de 170 países. Los miembros de Blue Cross Blue Shield tienen acceso a diferentes planes entre ellos el HMO. Además, de poder aplicar para el HMO, que es uno de los planes más completos del mercado, usted podrá también tener acceso a las cuentas de ahorro de salud HSA y FSA. Con un plan FSA, puede ahorrar dinero libre de impuestos para los deducibles de seguro de salud y otros gastos relacionados con la salud. Mientras que el plan HSA es similar, pero debe usarse solo para gastos que reúnan los requisitos médicos.

Coberturas:

Dental Blue

Blue Cross Blue Shield ofrece planes dentales en los cuales puede ahorrar dinero al escoger especialistas participantes de la red de Dental Blue. El plan dental no tiene deducible para chequeos y otros servicios de prevención y diagnóstico. El deducible es la cantidad que usted debe pagar por atención médica antes de que el seguro médico comience a pagar.

Planes médicos individuales o grupales

Blue Cross Blue Shield ofrece diferentes tipos de coberturas médicas como: nivel oro, nivel, plata y nivel bronce. Por ejemplo, los planes en el nivel bronce pagan, en promedio, el 60 % de los costos médicos. Este plan es bueno para personas que, por lo general, no necesitan mucha atención médica y que desean primas bajas.

 

3. United Healthcare

United Healthcare está en la lista de las mejores compañías de seguros de salud ya que tiene más de 6,000 hospitales y centros de atención, además, de un millón de profesionales de la salud. Los miembros de United Healthcare pueden personalizar su cobertura de seguro para satisfacer sus necesidades de presupuesto y atención. Del mismo modo, tienen acceso a un programa de salud que ofrece seminarios en línea, pruebas y recursos educativos sin costo adicional.

Coberturas:

Visitas Virtuales

Con United Healthcare podrá hablar con un médico a través de su dispositivo móvil o computadora, en cualquier momento. Podrás recibir recetas y atención médica, ya que los médicos pueden diagnosticar y tratar una amplia variedad de condiciones como conjuntivitis, fiebre, gripe o resfrío. El costo promedio de la visita virtual es $50.

Otras aseguradoras que puede considerar son Aetna y Cigna.

Aetna ofrece un sin número de seguros de salud asequibles y ofrece  planes de cuentas de ahorro para la salud (HSA) libres de impuestos. Por otro lado,  Cigna  ofrece seguros de salud solamente en 12 estados de los Estados Unidos. Algunos de los estados en los que puede encontrar a Cigna son: California, Florida, Maryland y Texas. Si usted desea ver a un proveedor fuera de la red no se necesitan referencias o algún permiso para hacerlo en Cigna. 

Te puede interesar: ¿Qué es el 401(k) y cuáles son sus beneficios?