Cuida tu celular cuando vas a la playa o la piscina con una de estas 5 fundas a prueba de agua

Saca las mejores fotos bajo el agua con una de estas fundas.
Cuida tu celular cuando vas a la playa o la piscina con una de estas 5 fundas a prueba de agua

Si llevamos el celular a todos lados con nosotros, ¿por qué no llevarlo también a la piscina o playa? Protege tu celular y saca las mejores fotos este verano con una de estas fundas protectoras a prueba de agua.

1. Funda a prueba de agua Joto

Esta funda es apta para celulares de hasta 6 pulgadas de alto y es ideal para llevar a la playa, cuando realizas deporte acuático, en un parque de agua o en la piscina. Ambas caras de la bolsa protectora son transparentes para poder ver el celular y sacar fotos o videos con él, pero tiene un borde que está disponible en varios colores. Incluye una cinta para llevar como bandolera o alrededor del cuello.

Una de las fundas más vendidas en Amazon y la más barata de la lista, con un precio debajo de los $7. Soporta hasta 100 pies de profundidad y tiene un cierre sencillo que no deja pasar agua, nieve, arena o tierra. Se recomienda primero probar la funda para evitar que esté defectuosa antes de confiarle tus equipos electrónicos.

2. Dos bolsas para celular Mpow

Esta funda es ligeramente más grande que la anterior, adaptable a celulares de hasta 6,5 pulgadas de alto. La bolsa es transparente en ambos lados, incluso en sus bordes, y permite un uso sencillo de la pantalla táctil, incluso debajo del agua. También tiene una cinta, para poder llevarlo en el cuello o la mano.

Este producto ofrece dos fundas por un bajo precio, menos de $8. Por lo tanto, presenta una gran relación precio-calidad con una puntuación de 4,4 estrellas en Amazon. El sistema de cierre es muy sencillo de manejar, y los clientes destacan que está fabricado con materiales de calidad.

3. Pack de dos fundas Hierarcool

Un pack de dos fundas con lados transparentes y bordes de colores para poder personalizarlas. Estas bolsas protectoras están certificadas para resistir hasta 100 pies o 30 metros de profundidad y puede contener celulares de hasta 7 pulgadas de altura.

Con la mejor puntuación de Amazon, de 4,6 estrellas, estas dos fundas también presenta un precio económico de $9 por ambas. Incluye un período de devolución de 30 días y un garantía de 12 meses de Hierarcool.

4. Bolsa a prueba de agua Joto

A diferencia de la otra funda de Joto, esta presenta un cuerpo totalmente transparente, pudiendo almacenar celulares de hasta 6 pulgadas de alto. Su plástico es de gran sensibilidad para poder utilizar todas las funciones de la pantalla táctil, excepto la detección de huellas digitales.

La bolsa protectora de Joto es la más vendida en Amazon, a un  precio menor de $10 y una valoración de 4,3 estrellas. Resiste hasta 100 pies de profundidad y los clientes destacan su facilidad de uso y que da buenos resultados.

5. Dos fundas flotantes de Mpow

Estas fundas protectoras se destacan por ser flotantes, gracias a su borde inflado con aire. Además de la cinta para llevarlo en el cuello o atado, el borde flotante te ayuda a nunca perder de vista tu celular. Puede contener celulares de hasta 7 pulgadas de alto y un peso máximo de 13 onzas o 202 gramos.

Aunque es el producto más costoso, incluye dos fundas a menos de $12. Se destaca por ser la única que flota, algo valorado muy positivamente por clientes. Por otro lado, el plástico TPU de la bolsa es muy sensible, lo que permite usar comodamente tu celular en esta bolda de Mpow.