Decora tu quinceañero al estilo hawaiano con estos 5 divertidos accesorios

Una fiesta con ondas tropicales.
Decora tu quinceañero al estilo hawaiano con estos 5 divertidos accesorios

Hawai es un destino paradisiaco, lleno de colores, flora y fauna. Si los quince años de tu hija o necesitas ayuda para la decoración de tu fiesta, el tema Hawai puede ser una excelente idea para la fiesta. La decoración para la fiesta de quince años no tiene que ser nada complicada ni cara. Decora tu quinceañero al estilo hawaiano con estos 5 divertidos accesorios, con precios accesibles y que le darán mucho color a la fiesta más importante de muchas mujeres. 

1. Lei hawaiano: bienvenida a los invitados

 

El lei hawaiano es el famoso collar de flores, su significado es dar la bienvenida y desearle buenos deseos al invitado de forma afectiva. Siempre lleva flores, hojas y vegetales de Hawai. Se puede colocar en el cuello o en la cabeza y es usado por hombres y mujeres. Este collar de flores está hechas de telas de poliéster muy suave y la cuerda que conecta las flores está hecha de algodón por lo que no causa comezón o reacción a la piel.

Son 40 leis hawaiano y 10 clips de flores para el cabello. Dale la bienvenida a los invitados con estos collares de flores, son unos accesorios hawaianos que le darán el toque perfecto a la fiesta de quince años. Su precio es de $13.95 dólares, totalmente accesible.

2. Cocos con flores: bebidas hawaianas

Para seguir con una fiesta luau hawaiana unos cocos debes tener. Estos cocos son de plástico por lo que se pueden lavar y usar miles de veces además, vienen con unos popotes y flores que lo decoran para darle ese toque hawaiano. Solo tienes que abrirlos y colocar la bebida, no son nada pesados. Perfectos para colocar en la mesa de dulces o darlos a cada invitado en su llegada.

Son 12 cocos con popotes y flores, están libre de BPA. Estos cocos con flores los podrás reutilizar muchas veces. Tiene un 57% de satisfacción de los compradores. Son un adornos hawaianos que llamarán la atención de chicos y grandes.

3. Falda hawaiana: mesa luau

Cuando piensas en Hawai tal vez la falda hawaiana es lo primero que viene a tu mente. Y, es una de las cosas hawaianas que deben estar en la fiesta de 15 años. Esta falda hawaiana para la mesa es liviana y fácil de colocar, sus medidas son de 16 x 6.5 x 4.5 pulgadas, la puedes poner en la mesa de dulces o en la mesa donde estará el pastel o los regalos además, tiene unas flores en los bordes para darle una el toque de fiesta hawaiana.

Este mantel es de los más vendidos con este productos crearas una temática para fiestas de 15 años original. Su precio de $12.99 dólares la hace súper accesible, incluso puedes comprar 2 si el tamaño de la mesa es muy grande.


4. Flores y plantas: ideas tropicales

Para crear un ambientes más hawaianos, coloca unas hojas debajo de los platos y una flor arriba del plato, le dará un todo muy acogedor y original. Estas flores y plantas están hechos de poliéster ligero se ven como si fueran reales, al tocarlas son muy suaves. Son 30 hojas de planta y 30 flores, también las puedes poner en la pared o en la mesa de dulces. ¡Echa a volar tu imaginación!

La fiesta 15 años estilo hawaiano será un gran éxito, con pequeños detalles que los invitados no esperan. Su precio de $9.99 dólares es muy accesibles sus flores vienen de 6 diversos colores de rojo, amarillo, púrpura, azul, rosa y naranja.

5. Piña hawaiana: noche iluminada

Si la fiesta de 15 años es por el atardecer o por la noche debes de iluminarla con un toque muy luau. Estas piñas hawaianas le darán un toque muy tropical. Es una cuerda de 10 piñas con luces que miden 10 pies. Están hechas de un metal recubierto y led premium para que tengan un efecto de iluminación más llamativo.

Las luces de piñas son unos adornos hawaianos muy únicos. Su precio son de $12.99 dólares, desafortunadamente no incluye las baterías, requiere baterías AAA y solo se pueden usar en interiores. Después de la fiesta de 15 años, las puedes poner en tu cuarto, cocina o en las escaleras.