Descubre la variedad de productos Mederma para el cuidado de tu piel

Repara las marcas de cicatrices en tu piel con los productos Mederma.

Las cicatrices no ocasionan solamente un problema estético, en algunos casos generan baja autoestima y malestar físico; como picazón, tensión o dolor. Es importante saber que no existe un tratamiento que pueda transformar una cicatriz en una piel perfecta, pero si puede ayudar a hacerla menos visible e incómoda.

Mederma ha sido uno de los mejores tratamientos para cicatrices en el mundo. Con más de 10 años de experiencia y eficacia demostrada clínicamente . Su fórmula especial de gel proactivo hace más rápido el proceso de cicatrización de la piel y mejora considerablemente el aspecto de la cicatríz.

Este producto te brindará los mejores resultados si comienzas a aplicarlo no más se cierre la herida o retiren los puntos quirúrgicos. Tendrás cambios y mejoras visibles aproximadamente en 8 semanas para cicatrices y heridas recientes, y entre 3 y 6 meses para el tratamiento de marcas y cicatrices más antiguas o profundas.

Este producto ayuda a:

  • Reducir el enrojecimiento de la piel eficazmente.
  • Suavizar y alisar la cicatriz y aumenta la elasticidad.
  • Clínicamente probado y recomendado por médicos de todo el mundo.

Entre algunos producto Mederma en Amazon, tenemos:

 

1. Crema para cicatrices

Esta crema está formulada con Tripeptol, Colágeno y antioxidantes para promover una piel saludable y ayudar a que las cicatrices sean más pequeñas y menos visibles. La aplicación nocturna trae resultados notables en tan solo 14 noches.

Durante el sueño, nuestro cuerpo trabaja más duro para revertir el daño de la piel causado durante el día, reparando y regenerando las células de la piel a un ritmo más rápido. Por ello, esta crema es eficaz para mejorar el aspecto de la piel rápidamente.

 

2. Gel para la piel

Mederma Advanced Scar Gel es el primer y único gel tópico diario formulado para ayudar a reducir la aparición de cicatrices viejas y nuevas. Con un contenido de 20 gramos.

Clínicamente demostrado que mejora la apariencia general, el color y la textura de las cicatricesTrabaja efectivamente con muchos tipos de marcas en la piel, incluyendo cicatrices de acné, cicatrices de cirugía y cicatrices de quemaduras, cortes y otras lesiones.

 

3. Aceite para la piel

Es el único aceite que combina Cepalin con ingredientes botánicos naturales, en una fórmula de rápida absorción, parabenos, fragancias, colorantes y aceites minerales. Este producto es rico en Vitaminas A, E y Omega 3.

Este aceite botánico se absorbe más rápidamente que los aceites minerales y, dado que Mederma Quick Dry Oil está lleno de ingredientes botánicos nutritivos, no se obtiene esa sensación pegajosa y grasosa.

 

Nota: Recuerda consultar a tu médico antes de iniciar el tratamiento.

También te puede interesar: Estos son los 4 productos para el cuidado de la piel más vendidos en Amazon.