Descubre lo nuevo en tecnología de sonido exclusivo de Amazon

Que la experiencia multimedia llegue a otro nivel con la nueva tecnología que Amazon tiene para ti.

Si ya estás cansado de escuchar tus canciones favoritas con esos viejos y estropeados altavoces, y estás pensando en comprar algo mejor, de seguro este es el momento perfecto para adquirir ese nuevo equipo. Teniendo en cuenta que la tecnología mejora día a día, deberías ver cuál equipo de audio se adapta mejor a tus necesidades. En esta lista está lo mejor en la tecnología del sonido con características muy novedosas que seguro te impresionarán.

 

1. Reproductor de música

La radio digital cuenta con un sintonizador de radio y un receptor analógico AM / FM. La entrada AUX incorpora fuentes externas, como teléfonos móviles, reproductores de MP3 y computadoras portátiles.

Este equipo presenta una versátil interfaz Wi-Fi y LAN, le permite a este equipo la recepción de más de 10.000 estaciones de radio por internet en todo el mundo, así como el uso del reproductor de red a través de acceso a internet inalámbrico o por cable.

 

2. Auriculares adaptables

La arquitectura patentada del auricular Inova – nura divide los sonidos melódicos en un parlante dentro de la oreja y un bajo con controlador táctil sobre el oído, el cual proporciona bajos que puedes sentir y sonidos con detalles nítidos.

Este equipo novedoso tiene un sistema de ventilación de la válvula, activado por la música a través de las copas para colocar encima de las orejas, la cual mantiene los oídos frescos durante horas.

 

3. Auriculares intrauditivos

Estos auriculares inalámbricos utilizan un sistema de control híbrido, que te proporciona un sonido HD sin distorsiones a cualquier volumen. Una carga completa le dará autonomía para hasta 15 horas de tiempo de reproducción.

Los controladores de inducido equilibrados aíslan las frecuencias medias y altas, mientras que los controladores dinámicos actúan como subwoofers incorporados que proporcionan una base profunda y un rango inigualable.

 

4. Altavoz de torre

Este equipo te proporciona 2 micrófonos y 4 altavoces de banda ancha de 3 pulgadas, los cuales dan al contenido musical un audio muy nítido, mientras que la iluminación LED multicolor integrada en los altavoces, cambian de color con la música.

El hardware inalámbrico moderno incluido en este equipo, funciona con el dispositivo a través de la interfaz Bluetooth incorporada, que le permite transmitir música de forma inalámbrica desde un teléfono inteligente, tableta o computadora en el altavoz Karaoke.

 

5. Altavoz de ducha

La calidad de este equipo te ofrece sonidos increíbles, con graves profundos y agudos nítidos, cuenta con recepción de radio FM e interfaz bluetooth para mayor comodidad, y pantalla de iluminación LED opcional que agrega un ambiente increíble con cada latido.

Además, este altavoz está diseñado con propiedades impermeables lo cual lo hace seguro para que escuches tu música favorita en cualquier lugar como: en la ducha, el baño, la playa, la bañera, el barco y el automóvil.

 

También te puede interesar: Logra un sonido fuerte y nítido con estos estéreos digitales para autos.