¿Deseas tener un rostro liso y terso? Te mostramos 6 productos para el cutis ideales para ti

Siempre nos preguntamos cómo cuidar nuestra piel. Existen cremas efectivas para su cuidado y te ayudan a lucir un rostro impecable.

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

¿Deseas tener un rostro liso y terso? Te mostramos 6 productos para el cutis ideales para ti
Para conseguir un rostro radiante es necesario tener una buena alimentación y descansar un mínimo de siete horas; pero también hay que recordar proteger nuestra piel, hidratarla y limpiarla tanto en la mañana como en la noche. A continuación te mostraremos 6 cremas faciales perfectas para ti.  

1- Elimina las manchas de tu rostro con la Crema Blanqueadora con Colágeno

         

Esta crema de uso nocturno creada por Loreal, es perfecta para eliminar manchas creadas por el sol, también ayuda a mantener una piel fresca y joven gracias a proteína de colágeno que ayuda en la regeneración de la  piel.

   

2. ¡A eliminar las ojeras! Tratamiento de pepino

         

Si hay algo que muestra nuestro cansancio y opaca nuestro rostro son las ojeras, por eso esta crema elaborada a base de pepino para el contorno de los ojos ayuda a eliminarlas y al mismo tiempo hidrata la piel.

   

3. Crema ideal para eliminar el acné

         

Elaborada por Puritan’s Pride, esta crema a base de ácido retinoico es un tratamiento ideal para eliminar el acné. Perfecta para usar de noche, y en un par de días dile adiós a esos barritos molestos.

 

4. Protégete del sol e hidrata tu piel al mismo tiempo

         

Clear- N- Smooth perfeccionaron una crema que hidrata, nutre y cuida tu piel de los rayos solares, perfecta para el día y la noche e ideal para cualquier tipo de piel.

     

5. Desmaquíllate humectando tu piel

           

Esta crema desmaquillante permite limpiar y humectar tu piel sin tapar los poros, elaborada por la empresa Pond’s, es recomendada para la piel sensible.

     

6. Protege tu rostro durante el día

         

Esta crema para el día, te protegerá de los rayos UV al momento de salir a realizar cualquier tipo de actividad y al mismo tiempo hidrata y regenera las células de tu rostro.

   

Cuida tu piel, y mantén un  rostro fresco y joven con alguna de estas excelentes crema.