Día de las Madres: 8 regalos ideales para facilitarle las tareas en la cocina a mamá

Obsequios prácticos y funcionales que le encantarán a toda amante de la cocina.
Día de las Madres: 8 regalos ideales para facilitarle las tareas en la cocina a mamá
Foto: amazon

Se acerca el Día de las Madres y seguramente ya estás buscando algo especial que regalarle. Son muchísimas las opciones que puedes darle para hacerla sentir especial, pero lo que siempre hay que tener en cuenta es pensar en sus intereses y en lo que más le gusta, para poder darle un obsequio que realmente valore. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores opciones de regalos para las madres aficionadas a la cocina, así que dales un vistazo y elije tu favorito:

1. Caja de sal y pimienta de bambú

Totally Bamboo 20-2087 Double Salt Two Tier Bamboo Storage Box with Swivel Lid

Caja de sal y pimienta de bambú en forma de lágrima con tapa giratoria. Posee dos niveles cada uno con una capacidad de media taza.

En esta elegante cajita las madres podrán tener siempre a la mano sus hierbas o condimentos favoritos al momento de cocinar; sin embargo, también le puede dar otro uso como almacenar sus joyas pequeñas o colocar caramelos para las visitas.

2. Procesador de alimentos Hamilton Beach

Hamilton Beach 70725A 12-Cup Stack & Snap Food Processor and Vegetable Chopper Black

Procesador de alimentos con potente motor de 450W con 2 velocidades y pulsador. Su vaso tiene una capacidad de 12 onzas y tiene boquilla para evitar derrames.

Este procesador de alimentos puede picar, mezclar, desmenuzar y hasta cortar en rodajas distintos tipos de frutas y hortalizas.

3. Base para vinos

Base para almacenar botellas de vino fabricado en madera. Puede contener hasta 6 botellas de 750ml a 1.5 litros.

Elegante y sobrio, este soporte lucirá muy bien en cualquier espacio, desde el mesón de la cocina como en el suelo, así tu madre podrá conservar sus vinos y estará siempre preparada ante cualquier celebración.

4. Infusor de té

Baby Nessie the Loch Ness Monster Tea Infuser -Turquoise

Infusor de té en forma de monstruo del Lago Ness fabricado en silicona, es apto para el lavavajillas y resistente al agua hirviendo. Está disponible en color turquesa.

Regálale a tu madre o esposa este hermoso objeto con el que podrá tomar sus infusiones favoritas de forma divertida y simpática. Solo tendrá que colocar sus hierbas adentro, cerrar y dejar que este pequeño monstruo se sumerja.

5. Guantes de cocina

Par de guantes de cocina fabricados en algodón. Miden 13 pulgadas de largo y 6.5 pulgadas desde el pulgar hasta el lado exterior. Están disponibles en gran variedad de colores y estampados.

Porque cocinar no tiene que ser aburrido, puedes regalar estos divertidos guantes que además vienen con interior acolchado y aislamiento para proteger las manos del calor. Estos son lavables y ambos pueden ser usados en cualquier mano.

6. Espumador de leche

Milk Frother And Steamer - Automatic Foam Maker & Creamer For Hot Or Cold Milk - Electric Warmer & Heater, Best For Coffee, Cappuccino, Latte, Espresso - Stainless Steel With Whisk (250ml 8.5 Fl Oz)

Jarra automática para espumar leche fabricada en acero inoxidable. Tiene una capacidad de 250 ml, es fácil de usar y de limpiar.

Esta jarra de diseño lujoso y moderno permite calentar la leche hasta espumar para preparar deliciosos cafés cappuccinos, lattes y hasta chocolate caliente. Solo debe presionar el botón y dejar que el artefacto haga su trabajo.

7. Hervidor de agua

Hervidor de agua eléctrico de 120V con cuello de cisne fabricado en acero inoxidable con mango ergonómico cubierto de goma. Tiene una capacidad de un litro y tapa hermética de seguridad.

El diseño con cuello de cisne de este hervidor permite controlar la cantidad de agua que va sirviendo. Presione el botón para que comience a trabajar y este se apagará automáticamente cuando el agua esté hervida.

8. Sartén cuadrado

Sartén cuadrada fabricada en hierro fundido con mango de silicona. Posee superficie acanalada y asa corta.

Un sartén perfecto para cocinar alimentos a la parrilla que gracias a sus superficie acanalada ayudará a reducir la grasa  de las comidas.

También te puede interesar: Los 10 mejores regalos para mujeres mayores de 50 años.