Día de los Padres: Los 10 perfumes más vendidos para regalar

La opción favorita de regalo que prefieren los papás...
Día de los Padres: Los 10 perfumes más vendidos para regalar
Foto: Shutterstock

Sin duda ya sabemos que los perfumes y fragancias son uno de los regalos favoritos de todos los tiempos. Hombres y mujeres viven obsesionados por encontrar el mejor que vaya con su personalidad y que tenga un excelente fijador para que dure todo el día. Por lo tanto, es el mejor regalo para dar el Día de los Padres y en cualquier otra fecha especial.

Si estás buscando ideas de regalos para dar en esta fecha especial del Día de los Padres 2019, llegaste al lugar indicado. A continuación te traemos una lista de los 10 perfumes más vendidos y favoritos de todos los papás; de todas las edades, y para todos los gustos.

1. Bvlgari Pour Homme Soir: Precio $41.93

El perfume Bvlgari pour homme Soir viene en una botella de cristal cromado. Su fragancia es principalmente de especias, maderas secas, y ambar. Un detalle que se debe tomar en cuenta en cuanto a esta fragancia tiene muy buen fijador al hacer contacto con la piel.

Esta edición de Bvlgari es un perfume que aparece en la lista de los TOP 50 más vendidos en Amazon para regalar en la temporada del Día de Padre.

2. Guerlain Homme de Guerlain: Precio $69.85

Guerlain Homme de Guerlain destaca por sus notas altas de menta, hoja de ruibarbo y mojito, con una base leñosa de pachulí, cedro y vetiver. Su fragancia es potente y refinada, para los hombres de negocios.

Su mezcla exótica es una excelente combinación para los días soleados de verano y primavera. Pero su estela fresca y varonil también lo convierte en una buena opción para eventos nocturnos.

3. Bvlgari Man de Bvlgari: Precio $34.69

Bvlgari Man tiene notas de bergamota, hojas de violeta, flor de loto, vetiver y chipriol. Y una combinación de notas amaderadas que brindan una sensación de frescura y elegancia. Este perfume combina con personalidades fuertes.

Es una fragancia muy duradera, capaz de permanecer en la piel hasta un máximo de 12 horas. Gracias a su estela seductora y fresca, es ideal tanto en el día como en la noche y en cualquier momento del año.

4. Black Orchid de Tom Ford: Precio $86.25

Black Orchid de Tom Ford posee notas muy peculiares y originales, como las de la orquídea negra, que brinda con un aroma intenso y seductor. También cuenta con notas de chocolate y fruta que son combinadas con vainilla, incienso y pachuli.

Es un perfume moderno y atemporal, que cuenta con una combinación de notas que son cautivadoras y seductoras en los momentos más exigentes de la noche. Además, su estela da una declaración inolvidable de estilo icónico y glamour mundano.

5. 212 de Carolina Herrera: Precio $56.52

Las notas olfativas de esta fragancia son mandarina, pomelo, maderas de hierro y sándalo. Se recomienda que se use durante el día. La versión masculina de este perfume es muy recomendada y lo puedes conseguir a un precio accesible.

Tiene un diseño muy original y cuenta con vaporizador para evitar que salga demasiado perfume y puedas manchar la ropa. Además, no hará falta que te vuelvas a perfumar durante todo el día, porque su olor tiene buen fijador.

6. Hugo – Dark Blue: Precio $62

Con este perfume conseguirás un olor inicial de lima, pomelo, y jengibre, una tendencia que se conserva con el tiempo, gracias a sus cítricos que brinda una fragancia refrescante. En sus notas medias tiene una combinación de vegetales de salvia con geranio y en la base hay vainilla, madera y pachulí.

Si buscas un perfume a buen precio, de calidad y con un olor duradero, esta versión seguro que te gustará. Una opción muy interesante, tanto para jóvenes como para no tan jóvenes y puede ser un perfume perfecto para el día a día.

7. BOSS de Hugo Boss: Precio $84

Este perfume BOSS, embotella una fragancia fresca que incluye entre sus ingredientes frutas cítricas y de manzana, aromas secos y picantes de sándalo, vetiver, madera de cedro, madera de olivo, entre otros.

Los perfumes HUGO BOSS representan el aspecto progresivo del hombre junto con una actitud urbana vanguardista. Cuenta con muy buenos reviews donde se describe el perfume como excelente, claramente masculino y de larga duración. Recomendado para ambientes formales de trabajo o para salidas nocturnas. El actor de Hollywood, Chris Hemsworth, es uno de los famosos embajadores de la marca.

8. Paco Rabanne Invictus: Precio $45.99

Esta versión del perfume Paco Rabanne Invictus, es la que le sigue a la edición de coleccionistas Paco Rabanne EDT. Viene en una botella de cristal y aluminio en forma de trofeo que simboliza la victoria, según la casa diseñadora. Tiene un aroma de mandarina, jazmín, madera de roble, y pachulí.

Invictus es un perfume que se encuentra entre los TOP 50 de los más vendidos en Amazon, y se convirtió en el número 1 más vendido en España según el portal perfumative.es.

9. Issey Miyake L’eau D’issey Pour Homme: Precio $42.99

Issey Miyake L’eau D’issey para hombre, viene en una botella estilizada fina y de estilo minimalista. Su aroma es denso con mezcla de maderas, menta y cuero.

Fue lanzado en el año 1994,  pero actualmente sigue entre los favoritos de los hombres manteniéndose dentro de los TOP 25 más vendidos en Amazon. La crítica más común de las personas que lo han utilizado es que su olor puede ser bastante fuerte para usarlo durante un día común de trabajo, pero que definitivamente es la mejor fragancia para utilizar en una salida social en la noche.

10. Sauvage by Christian Dior: Precio $93.56

Sauvage está inspirado en espacios salvajes y abiertos, el cielo azul que cubre paisajes rocosos, caliente bajo el sol del desierto. La fragancia se anuncia como radicalmente fresca, cruda y noble al mismo tiempo. La composición es prevalente con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados.

Contiene notas altas frescas de la bergamota de Calabria y encuentras ambroxan, obtenido de ámbar gris precioso, y su rastro leñoso, y de vainilla con acentos ahumados. Esta fragancia fue lanzada en septiembre de 2015. Es el #1 en la lista de los “más deseados” de Amazon, y el #9 en posición de los más vendidos.