Diseño y Decoración: 6 bancos y sillas ideales para la barra de tu cocina

Asientos cómodos para que tú y tus invitados pasen una gran velada
Diseño y Decoración: 6 bancos y sillas ideales para la barra de tu cocina
Foto: Amazon

La cocina es un espacio agradable e ideal para poder pasar un tiempo con amigos, familiares y todas esas personas especiales dentro de nuestra vida. Si tienes una barra en tu cocina, esto te abre la puerta a infinidad de posibilidades para hacer de esta estructura la pieza central de la habitación. Lo más importante en las cocinas con barras es tener un asiento alto y cómodo donde poder descansar, por este motivo hoy te traemos seis estilos de bancos y sillas que combinan perfectamente con cualquier estilo de decoración. 

1. Banco alto estilo silla de montar

Es un hermoso taburete de aspecto y estilo elegante y ergonómico con un asiento que luce igual que una silla de montar. Está hecho de madera de haya maciza con un barnizado negro mate que le da una apariencia más moderna.

Es un asiento ancho y resistente que cuenta con cuatro patas cuadradas que brindan mayor estabilidad.

2. Taburetes de barra de metal

Son unos taburetes de bar con un aspecto industrial que está muy de moda en la actualidad. Su tamaño compacto te permite aprovechar al máximo cualquier espacio ya que se pueden apilar y guardar con facilidad.

Tiene una abrazadera cruzada debajo del asiento que agrega estabilidad adicional y cuenta con tapas protectoras que evitan que se dañen al ser apilados. Su marco de taburete de metal les permite adaptarse con facilidad a espacios interiores y exteriores.

3. Silla alta metálica con asientos de madera

Son taburetes de aspecto industrial que están hechos con material de metal Luxor y un asiento de madera de DHP que le añade un toque muy moderno que combina a la perfección con cualquier decoración.

Una pieza clásica y resistente que brinda la altura adecuada para que tú y tus invitados puedan compartir con total comodidad en la barra de tu cocina.

4. Asiento de bar con espaldar en V

Es un par de asientos con un diseño clásico de respaldo en V y patas altas que le añaden ese toque de elegancia y comodidad que deseas tener en tu comedor. Los taburetes tienen una construcción de madera sólida que le permite soportar hasta 220 libras.

Su aspecto y estilo clásico es ideal para tenerlo en barras en el interior o en el exterior de la casa. Y al ser tan resistentes, podrás disfrutar de ellas por muchos años.

5. Sillas altas tapizadas

Son taburetes de aspecto chic que poseen un diseño muy practico con unas patas resistentes que le brindan mucha estabilidad.

Tienen un acabado de lavado en gris envejecido aplicado sobre una estructura resistente hecha con madera de acacia maciza complementado con un asiento acolchado de espuma tapizado en poliéster. Este juego de sillas es ideal tanto para la cocina como para el comedor.

6. Taburete de bar giratorio

Es un atractivo juego de taburetes con un diseño muy elegante que le añade un toque chic y sofisticado a la decoración de tu cocina. El asiento está revestido de cuero sintético giratorio y posee una base giratoria de 360 grados que posee una altura ajustable.

Es de color negro, lo que le permite combinarlo con cualquier diseño y decoración de tu hogar. Además de aportar un toque sobrio y clásico que también lucirá genial en el bar de tu casa.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos Lysol para la limpieza y cuidado de las superficies de tu casa.