Elimina mosquitos e insectos molestos con estos 6 repelentes ultrasónicos

Dile adiós a las molestas picadas de insectos con estos repelentes.
Elimina mosquitos e insectos molestos con estos 6 repelentes ultrasónicos
Foto: shutterstock

Para mantener tu hogar y a toda tu familia libre de las molestias de los mosquitos e insectos, no hay nada mejor que poder contar con un repelente eficiente y seguro para todos los ambientes. Es así, como en la actualidad podemos contar con repelentes ultrasónicos diseñados para acabar con estas molestias visitas. A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones disponibles para que elijas la mejor para ti:

1. Repelente Ultrasónico de Plagas

71qhchlpwzl._sl1500_

Es un dispositivo de interior que emite ondas electromagnéticas invisibles para repeler insectos, ratones, ratas, mosquitos, arañas, cucarachas y otros insectos sin tener que matarlos.

Después de unas semanas de uso puedes despedirte de las plagas y los ratones. Este potente dispositivo utiliza una tecnología segura y avanzada para alterar e irritar el sistema nervioso de las plagas.

2. Repelente Ultrasónico Premium

Cuenta con la tecnología de chips más reciente y más efectiva que cualquier otro repelente de plagas. Posee una luz nocturna que puedes encender o apagar con un solo botón.

Lo único que necesitas es conectarlo en un enchufe común de pared y dejar que se ponga a trabajar para ahuyentar a esa plaga para siempre. Es seguro y completamente inaudible para humanos y mascotas.

3. Repelente Ultrasónico ecológico

Este repelente ultrasónico de plagas emite ultrasonidos de alta frecuencia, lo que hace que las plagas pierdan la dirección y la conciencia, alejándolas de tu hogar. Está diseñado para proteger la naturaleza.

No produce radiación y no contiene productos químicos, no es tóxico, no produce olor ni ruido. Simplemente elimina la plaga sin matarlos, es una solución respetuosa con el medio ambiente.

4. Repelente Electrónico Portátil

713ark8uphl._sl1500_

Posee una combinación de ondas ópticas, ultrasónicas y electromágneticas, es altamente efectivo en un área de control de cobertura de 1100 pies cuadrados y una capacidad de penetrar en las paredes.

Es muy fácil de usar, sólo debes enchufar el dispositivo y presionar el botón durante tres segundos y está listo para funcionar. Es seguro para ti, tus niños y tus mascotas, además es respetuoso con el medio ambiente.

5. Enchufe Repelente Ultrasónico

71qmsrd7y5l._sl1500_

Es un producto excelente que proporciona una solución y prevención de criaturas no deseadas. Elimina ratones, insectos, cucarachas, ratas y otras plagas, pero también evita que entren en el área protegida.

La frecuencia ultrasónica emitida por el dispositivo expulsa las plagas sin molestarte a ti, ni a tus hijos ni a los animales domésticos. Es perfecto para colocarlo en cualquier ambiente de tu casa.

6. Control de Plagas Ultrasónico

61dvdtgietl._sl1500_

El repelente electrónico de plagas es seguro para las mujeres embarazadas y para los bebés, sin olor, sin ruido y sin radiación. Utiliza ondas de sonido de frecuencia ultrasónica para alejar a las plagas y a las ratas sin matarlos.

Es adecuado para ahuyentar las plagas de cualquier ambiente de tu casa sólo conectándolo a una toma de corriente regular. Generalmente le toma entre 3 y 4 semanas para surtir efecto.

También te puede interesar: Los 5 mejores repelentes de mosquitos para pieles sensibles.