Estas 7 carteras lucen de diseñador pero todas están por menos de $20 en Amazon

Renueva tu colección de carteras con los mejores modelos a los mejores precios.
Estas 7 carteras lucen de diseñador pero todas están por menos de $20 en Amazon

A todas nos encanta tener una enorme colección de carteras de todos los tamaños y colores para poder combinarlas a la perfección con cualquier outfit. Pero para poder lograr esto muchas veces tenemos que comprometer nuestro presupuesto, y esto hace que nos tengamos que limitar con nuestros gustos. Pero eso ya no será así, ya que en Amazon hay una gran gama de opciones de hermosas carteras a precios insuperables. Dale un vistazo a estos modelos que parecen de diseñador, pero que cuestan menos de $20.

1. Cartera de mano roja Ynique

Elaborada con cuero sintético de la más alta calidad. Sus medidas son de 13.4″ x 9 x 4.7″, y tiene múltiples compartimientos en su interior. Cuenta con un cierre en la parte superior y una cinta larga ajustable para colgarla al hombro.

Esta llamativa cartera tiene las medidas justas para llevar todas tus pertenencias y a la vez lucir chic y estilizada. Este accesorio le dará un toque de color y distinción a cualquier look.

2. Cartera tipo Tote de cuero Zenteii

Cartera elaborada en nylon y cuero sintético. Está confeccionada con altos estándares de calidad y posee un estampado con el logo de la marca al mejor estilo de los diseñadores más famosos. Posee bolsillos internos y sus medidas son de 29cm x 39cm.

El modelo perfecto para llevar a la oficina o a una cena. Gracias a sus colores neutros y estampado clásico, esta cartera lucirá genial con cualquier look y estilo.

3. Cartera clásica negra B&E Life

Elaborada en cuero sintético, esta cartera incluye una cinta larga ajustable para usarla colgada al hombro. Sus medidas son 12.79″ x 10.82″ x 5.12″ y contiene varios bolsillos internos para guardar tus pertenencias.

Una cartera de estilo clásico perfecta para usar en cualquier momento, y gracias a su tamaño compacto podrás llevarla contigo a todas partes.

4. Crossbody con cadena Toyoosky

Crossbody pequeño en color azul, elaborado con materiales sintéticos y acabados en metal. Sus dimensiones son 6.9″ x 3.4″ x 4.2″ y tiene una cadena dorada para que la lleves colgada.

Su tamaño mini es perfecto para ir a fiestas o al club, y te brinda un estilo moderno y chic. También está disponible en rojo y negro.

5. Cartera Tote unicolor Gearonic TM

Esta cartera está elaborada en materiales sintéticos y tiene unas medidas de 17″ x 10″. Tiene compartimientos internos de diferentes tamaños y cuenta con una pequeña cinta para cerrarla.

Este modelo es suficientemente grande como para llevar todo lo que necesitas para el día a día, incluso tu laptop. Es perfecta para viajar, llevar a la oficina o a una cita. Está disponible en 9 colores diferentes.

6. Cartera floral Ming & Hua

Cartera elaborada a mano y con un diseño exclusivo de artistas independientes de la casa Ming & Hua. Sus dimensiones son de 11″ x 8″ y tiene bolsillos internos.

Este modelo es hecho a pedido una vez que lo compras, y está fabricado de la mano de artistas especializados en accesorios. Con esta cartera podrás resaltar en todo lugar  y momento, y sabrás que estás apoyando el arte independiente.

7. Crossbody doble Vonmay

Crossbody elaborada con los mejores materiales y finos acabados en metal. Tiene 3 compartimientos separados para tener la mejor distribución de tus pertenencias. Es ligera y cómoda y viene en diversas combinaciones de colores.

Con esta cartera estarás lista para cualquier plan y podrás combinarla con cualquier look. Con el tamaño perfecto para salir de paseo y el estilo ideal para lucir chic y estilizada.

También te puede interesar: 8  carteras marca Ralph Lauren sofisticadas pero económicas.