¿Estás cansado de pagar la cuenta de cable tv cada mes?

Libérate de las cuentas del cable cada mes. Mira cómo puedes hacerlo.
¿Estás cansado de pagar la cuenta de cable tv cada mes?

La televisión es una de las mayores industrias de entretenimiento a nivel mundial, y con los enormes avances tecnológicos que se han presentado en los últimos años, ha tenido que mantenerse en constante renovación para poder cumplir con las necesidades y deseos de las nuevas generaciones y dispositivos de los hogares.

Las grandes compañías de cable han estado a la cabeza de este monopolio de entretenimiento por muchos años, y lo cierto es que en casi cualquier hogar se cuenta con un servicio de tv por suscripción del cual tenemos que ocuparnos todos los meses. Pero, ¿no sería genial poder tener el control de tu propio sistema de televisión?

La tecnología ha dado un nuevo paso a nuestro favor y ahora nos permite disfrutar de los mejores canales, películas y series en HD sin tener que afiliarnos a ningún servicio de tv por suscripción. Sistemas como Roku, Apple TV y Chromecast te permiten disfrutar del mejor servicio de televisión en tu hogar con solo conexión a internet.

Si quieres dejar atrás las mensualidades del servicio del cable y disfrutar del mejor servicio de tv en la comodidad de tu hogar, dale un vistazo a estas opciones con las que podrás lograrlo:

 

1. Roku 4

Roku 4 te brinda una excelente selección de más de 2500 canales, que incluyen películas, shows de tv, deportes, deportes, noticias, canales infantiles y mucho más. Con resolución 4K Ultra HD, búsqueda por voz y conectividad universal que lo hace compatible con casi cualquier televisor con puerto HDMI.

Con el dispositivo Roku podrás disfrutar de tus canales y series favoritas con excelente resolución, ya que posee un sistema especial con el que puede aumentar la calidad de imagen estándar de tu televisor y convertir una resolución de 720p a 1080p de 4K UHD.

 

2. SkyStream TWO

SkyStream TWO es compatible con cualquier televisor con entrada HDMI. Funciona con sistema Android Nougat 7.1.2 por lo que podrás descargar miles de aplicaciones desde Google Play Store. Posee resolución 4K HD y cuenta con almacenamiento interno de 16GB.

Netflix, Hulu, YouTube, Amazon Video y toda la tienda de Google Play son solo algunas de las opciones que te ofrece SkyStream para el entretenimiento de toda la familia. Con una lista de canales y media en constante crecimiento, siempre podrás estar al día con los principales programas y series de la tv.

 

3. Fire TV

Con tecnología 4K HD y sistema de voz Alexa, Amazon Fire TV cuenta con miles de canales y aplicaciones para toda la familia. Con conexión Wi-Fi y Ethernet te brinda una reproducción rápida y de excelente calidad.

Fire TV te da acceso a Netflix, Hulu, HBO, Showtime, NBC y miles de canales más. También puedes disfrutar de una gran oferta de aplicaciones de Alexa y navegar por tus redes sociales y diferentes páginas web por medio de Firefox y Silk.

 

También te puede interesar: ¿Cómo se usa y qué canales incluye Amazon Fire TV?