Evita aumentar de peso y cancela los antojos mientras estás en cuarentena con estos suplementos

No permitas que tu peso se te salga de control...
Evita aumentar de peso y cancela los antojos mientras estás en cuarentena con estos suplementos
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Para muchas personas, los efectos de estar en cuarentena ya se van notando en el cuerpo, como el aumento de algunas libritas o el aumento de ansiedad por comer. Para que no se te salga de control tu peso, es necesario incluir suplementos que apoyen la forma en que comes y el ejercicio que hagas; sin afectarte negativamente.

Además de la alimentación saludable y la actividad física, al usar suplementos de apoyo te ayudan a acelerar el metabolismo, quemar grasa localizada, disminuir el apetito, controlar la ansiedad de comer y más. Mira abajo algunas de las opciones que puedes usar.

1. Gotas Keto Shred:

La cetosis es la forma más rápida y directa para que el cuerpo queme grasa. Es la descripción de la fase en la que se encuentra el cuerpo cuando se está quemando grasa. Esto se caracteriza por la liberación de cetonas en el cuerpo. Las cetonas tienen muchos efectos secundarios positivos, como ser muy buenos para el cerebro.

Para lograr la cetosis, normalmente el cuerpo debe quemar sus reservas de carbohidratos, lo que puede llevar tiempo. Las gotas Keto Driven funcionan mejor cuando se combinan con una dieta Keto. Son fáciles de tomar. Esta fórmula utiliza el poder de las sales de BHB para iniciar la quema de grasa. Los ingredientes principales ayudan a poner tu cuerpo en cetosis más rápido, lo que significa que estás quemando grasa en lugar de carbohidratos. Mejora la función de la memoria y el cerebro: las cetonas producidas más fácilmente como un efecto secundario de este producto darán una sensación de claridad mental que no se encuentra a menudo. Las cetonas ayudan a mejorar la función cerebral.

2. Gomitas de vinagre de sidra de manzana PURE:

Son gomitas orgánicas hechas con vinagre de sidra de manzana que desintoxican y promueven las funciones del organismos que mantienen bajo control la ansiedad y los antojos. Tiene un delicioso sabor y son totalmente libres de gluten, gelatina y OMG.

Su ingrediente principal ayuda a eliminar todas las toxinas que puedan dañar tu cuerpo y evitar que las bacterias se propaguen. Además, brindan alivio inmediato de la sensación de hinchazón y funcionan como refuerzo para el sistema inmunológico.

3. Pastillas Green Tea de aSquared Nutrition:

El extracto de té verde es uno de los ingredientes más utilizados en los suplementos para bajar de peso, ya que promueve el aumento de la quema de grasa, ayuda a aumentar la tasa metabólica y apoya la pérdida de peso saludable, especialmente en la región abdominal. Como beneficio adicional, la fórmula ayuda a aumentar la energía y mejorar el rendimiento físico.

Al contener cafeína y L-teanina, el té verde promueve niveles normales de dopamina y norepinefrina en el cerebro, y puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la función cognitiva y el tiempo de reacción. También apoya la salud cardiovascular, dental y del sistema inmunológico.

4. Batido Garden of Life:

Un batido con 44 superfoods, 5 gramos de fibra, probióticos, enzimas, más 21 vitaminas y minerales y con menos de 1 gramo de azúcar. La fibra te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y los probióticos a proteger tu estómago. Es una gran alternativa para tomar este batido todos los días y sustituirlo por alguna comida, recuerda acompañarlo con ejercicio moderado.

Es un producto orgánico, sin gluten, kosher, vegano y sin soya. Alcanza más de 7000 ventas, sus compradores han perdido peso y se sienten llenos hasta por 6 horas.

5. Té Hot Cinnamon Spice:

Té negro de canela mezclado con otras especias como clavos de olor y concha de naranja. Viene en una hermosa y práctica lata que sirve para regalo o para mantener los sobres almacenados lejos de la humedad.

Esta bebida es perfecta para tomarla con el desayuno o después de la comida. La consigues a un costo de $10. Una forma fácil y agradable de perder peso y mantener tu salud.

6. Extracto de espinaca 4:1 de Terravita:

Envase de extracto de espinaca 4:1 con 100 cápsulas de 450 mg. Para consumir este extracto de espinaca debes tomarte 1 cápsula 3 veces al día, con las comidas.

Funciona como un suplemento diario que te dará los nutrientes necesarios para ayudarte a adelgazar y a controlar el apetito durante el día.