Fire HD 8: Una tablet potente y económica con más de 45,000 reviews en Amazon

¡Una tablet ideal!
Fire HD 8: Una tablet potente y económica con más de 45,000 reviews en Amazon
Foto: Yura Fresh / Unsplash
Regreso a Clases

¿Buscas un modelo de tableta que sea muy funcional y económico? Entonces tienes que conocer Fire HD 8, una tablet de Amazon que cumple con todas estas características y más. Este dispositivo es ideal para ver contenido, leer documentos o mails, escuchar música, usar juegos y mucho más.

Como su nombre lo indica, cuenta con una pantalla en HD de 8” y unas dimensiones de 8.4 x 5.0 x 0.4 pulgadas. Por su tamaño compacto y bajo peso de 12.8 onzas, es una tablet ideal para llevar en cualquier bolso o mochila siempre contigo. Puedes encontrar esta tablet en dos versiones: de 16GB o de 32GB de memoria interna, aunque puede ampliarse hasta 400GB con una tarjeta MicroSD.

Por otro lado, cuenta con 1.5GB de RAM y un procesador con 1.3GHz, lo que la hace ideal para realizar todo tipo de tareas sencillas. Incluye también una cámara trasera y otra delantera, ambas de 2MP de calidad y Wi-Fi de doble banda. En relación a su sonido, esta tableta cuenta con tecnología Dolby Atmos en sus 2 altavoces en estéreo y un micrófono incluido. Su batería puede durar hasta 10 horas, siendo una tablet para usar durante todo el día sin problemas.

Una de sus funciones más destacadas es la integración de Alexa en manos libres, que transforma a este dispositivo en una tableta inteligente que puede sumarse a otros productos Amazon en tu hogar. Mediante Alexa podrás conocer todo tipo de información, controlar dispositivos inteligentes en tu hogar, manejar tu calendario y muchísimo más. En Fire HD 8 tienes un asistente personal a todas horas.

Además, si tienes Amazon Prime podrás beneficiarte de todo el contenido en Prime Video y Prime Music desde esta tableta. Es también un dispositivo ideal para toda la familia, ya que Fire HD 8 es compatible con el contenido para niños de Amazon de FreeTime Unlimited.

Puedes encontrar esta tableta con un precio menor a $120 con una memoria de 32GB, y un precio menor a $100 con memoria de 16GB. Como opción extra, puedes comprar la funda diseñada específicamente por Amazon que está disponible en 4 colores y sirve como soporte para tu tableta. La empresa también incluye una garantía limitada de 90 días para este producto.

En Amazon, cuenta con más de 47,000 reviews y recopilando una valoración positiva de 4.3 estrellas. Los clientes destacan de esta tableta su gran relación entre calidad, tamaño compacto y precio económico. Mencionan que la pantalla de 8” es un formato muy cómodo para llevar a todo lados, pero también para ver contenido o leer mails fácilmente. Si lo que buscas es una tablet con la que puedes realizar todo tipo de tareas y también integrar Alexa a un bajo precio, entonces la Fire HD 8 es el modelo ideal para ti.

 

También te puede interesar: ¿Buscas una tablet de calidad y a bajo precio? Mira estas opciones por menos de $200