Fire TV Stick: La nueva forma de ver televisión

La nueva generación de dispositivos de entretenimiento
Fire TV Stick: La nueva forma de ver televisión
Foto: Amazon
Regreso a Clases

El Amazon Fire TV Stick es un gadget para televisor que al conectarlo, lo convierte en un dispositivo inteligente cargado de nuevas funciones y sobre todo material exclusivo. El dispositivo te brinda acceso a miles de aplicaciones de juegos, música, deportes, películas, noticias y contenido streaming que transforman el televisor de tu hogar en un auténtico centro de actividades multimedia.

Ha sido diseñado con un tamaño muy pequeño que asemeja a un dispositivo de almacenamiento USB. Es muy fácil de utilizar ya que se controla a través de un mando a distancia que puede ser operado con la voz, y es completamente compatible con Alexa. Es muy sencillo de instalar y de utilizar, además puedes personalizarlo y descargar diferentes aplicaciones que te permitan hacer de la experiencia mucho más placentera.

El Fire TV Stick cuenta con una interfaz muy similar a la de una pantalla inteligente que es muy fácil de operar e incluso te permite personalizarla a tu gusto. Su función principal y la razón por la cual los usuarios lo buscan, es por la capacidad que tiene el dispositivo para reproducir contenido multimedia exclusivo de los principales servicios de contenido streaming.

También te brinda la posibilidad de enviar contenido como fotos, vídeos o música a la pantalla de tu televisor de una manera muy fácil y sencilla. Al tener activo el icono de compartir, el Fire TV Stick te da la posibilidad de enviar contenido desde cualquier dispositivo Android o iOS  y almacenarlo directamente en el televisor. También, cuenta con el modo espejo que te da la posibilidad de disfrutar del contenido descargado desde la pantalla de cualquier otro dispositivo inteligente.

Finalmente, además de poder operarlo con el mando a distancia, también brinda la posibilidad de controlar cada una de sus funciones con otros dispositivos a través de Bluetooth. Así tienes la posibilidad de encender y apagar el televisor, descargar contenido o incluso realizar compras por internet.

También te puede interesar: Variedad de casa y accesorios para pájaros si tienes uno de mascota en tu hogar.