Fortalece tu sistema inmune con el uso de estos suplementos

Toma control de tu salud con la prevención...
Fortalece tu sistema inmune con el uso de estos suplementos
Foto: Shutterstock

Cuando nuestras defensas bajan es cuando las personas se comienzan a enfermar, con resfriados, gripes, y otras infecciones como el herpes, o alergias en la piel. Cuando esto ocurre, además de enfermarte, puede reflejarse en ti mayor cansancio, fiebre, y más. El sistema inmune es responsable de la producción de anticuerpos cuando nuestro organismo se expone a algún elemento extraño como un virus o bacterias para evitar y/o luchar contra todo esto.

El sistema inmunológico es el que crea la barrera defensiva en nuestro cuerpo que nos protege de cualquier enfermedad. Por tal motivo, fortalecerlo debe ser de suma importancia si deseas ser una persona sana. Descubre aquí algunos suplementos que puedes usar para fortalecerlo:

1. Zumo de remolacha orgánica:

Superalimento de óxido nítrico sin azúcar para mejorar la circulación, la presión arterial y el sistema inmune. Beet Kvass ha existido durante más de 2 siglos como un tónico curativo. El tónico fermentado de remolacha es ideal para el intestino, apoya la digestión saludable, mata las bacterias de levadura y hongos y crea claridad mental.

2 onzas al día es todo lo que necesitas para repoblar el microbioma con bacterias beneficiosas. Fermentado a la antigua usanza sin aditivos ni “saborizantes naturales” añadidos.

2. Probióticos 60 Billion:

Un probiótico de grado profesional con 60 mil millones de UFC, 10 cepas y una mezcla prebiótica orgánica para hacer un probiótico completo para su salud digestiva y bienestar general.

Esta mezcla diaria de probióticos más la mezcla de fibras prebióticas orgánicas naturalmente ayuda a apoyar el ambiente digestivo del estómago y al equilibrio natural del estómago. Excelente para la salud intestinal, alivio de gases, alivio de la hinchazón, estreñimiento, intestino permeable, salud digestiva, pérdida de peso, sistema inmunológico y salud intestinal.

3. Gomitas Nature’s Way Sambucus Elderberry:

Caracteristicas

  • Apoya la función inmune
  • Rico en Vitamina C + Zinc
  • Extracto de saúco negro estandarizado para BioActives (flavonoides)
  • Gran sabor

Durante siglos, las bayas oscuras del saúco negro europeo (Sambucus nigra L.) se han utilizado tradicionalmente como un remedio para el apoyo inmunológico. El Sambucus estandarizado de Nature’s Way es el extracto de saúco negro superior. Bayas de saúco premium está hecho con extracto de saúco negro de espectro completo que proviene de una combinación única de saúco negro que es naturalmente más rico en Flavonoid BioActives.

4. OMEGA 3 – Dr. Tobias:

Suplemento Omega 3, aceite de pescado de triple fuerza, 2,000mg,sin OGM, certificado por NSF (180 cápsulas blandas). Este aceite de pescado solo proviene de pescado fresco, capturado en la naturaleza, no criado en granjas, por lo que obtienes hasta 3 veces más ácidos grasos Omega 3 en cada porción.

Este aceite se refina luego mediante un proceso llamado destilación molecular. Lo hacen rápidamente, a la temperatura más baja posible, para preservar la pureza de cada gota. Cada cápsula tiene la proporción de EPA a DHA, que trabajan juntas para ayudar a tu cuerpo a absorber Omega 3, para que puedas aprovechar al máximo cada dosis. Finalmente, usan un recubrimiento especial en cada cápsula para que no se disuelvan demasiado pronto. Obtén todos los beneficios del aceite de pescado, sin el sabor a pescado.