Halloween 2019: Los 5 mejores disfraces de super héroe para hombres

Conviértete en la sensación de todas las fiestas de Halloween.

Todo hombre ha soñado con ser Batman o Spiderman y salvar el mundo usando sus capacidades, inteligencia y perseverancia. Halloween es una fecha donde podemos desatar toda nuestra creatividad y escoger disfraces que salgan un poco de la temática de terror. Así que si estás buscando un traje de superheroe para lucir en Noche de Brujas, quizás una de estos 5 conjuntos sean de tu agrado.

1. Capitán América con antifaz

Este ligero traje ha sido diseñado con poliéster y con un llamativo diseño de braga de cuerpo completo con estampado en el pecho que resalta los músculos. Incluye almohadillas de arranque en 3D, cinturón y una máscara a media cara.

Si tu sueño es ser el Capitán América este Halloween y usar un disfraz original que dará mucho de que hablar en la noche más terrorífica del año, sin duda alguna este es justo el atuendo para ti.

2. Conjunto de Deadpool

Fabricado con tela de poliéster, este disfraz de Deadpool ha sido diseñado con una braga de cuerpo completo con el característico negro y rojo del personaje. Posee una máscara de cara completa y viene disponible en tallas grandes y mediana para hombres.

Sin duda alguna serás una opción a elegir como uno de los mejores disfraces de la noche de Halloween. Este traje también te servirá para celebraciones especiales con temáticas de superhéroes o incluso a eventos como la ComicCon.

3. Traje clásico de Aquaman 

Este disfraz de Aquaman ha sido fabricado con una tela elástica de muy buena calidad. Su diseño presenta un cinturón en tono dorado con la A representativa del personaje, unos pantalones verdes y camiseta en tono escarlata.

Un conjunto exclusivo e importado que creará un gran impacto en cualquier fiesta a la que asistas. Organízate con tus amigos para que juntos puedan crear su propia Liga de la Justicia esta Noche de Brujas.

4. Traje de Hulk con pectorales

Este disfraz está completamente inspirado en uno de los personajes más queridos de todo el universo Marvel. El conjunto está compuesto por un pantalón y un camisón de mangas largas que posee un diseño que resalta los pectorales y abdominales. El disfraz cuenta con los colores verde con morado, característico del personaje de las historietas.

Es una excelente opción para que asistas a esa fiesta que has deseado ir en esta época de Halloween. Pásala en grande con tus amigos o familiares, luciendo como uno de los superhéroes de Marvel.

5. Camiseta de Batman con máscara

Elaborado con material sintético, este traje de Batman trae una capa que se ajusta en el área de los hombros y cae hasta debajo de la cintura y se apoya sobre una camisa con estampados del famoso personaje. Lo complementa una máscara de media cara.

Podrás encontrarlo en tamaños pequeños, medianos, grande y extragrande para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a tu contextura. Disfruta en grande con tus amigos y pásala genial este Halloween.

 También te puede interesar: Halloween 2019: Disfraces de último momento para adultos.