Halloween 2019: Los 5 mejores disfraces que estarán de moda este año

Prepárate para ganar todos los concursos de disfraces.
Halloween 2019: Los 5 mejores disfraces que estarán de moda este año
Foto: amazon

Halloween es una de las celebraciones más esperadas del año, y no solo es por las divertidas fiestas, las casas del terror o por salir a pedir dulces, muchos también esperan con ansias los concursos de disfraces para poder sorprenderlos a todos con los mejores y más terroríficos atuendos. Y si estás en la búsqueda del mejor traje para este año, aquí te mostramos algunas opciones que estarán en tendencia y que te harán el centro de atención.

1. Disfraz de It femenino

Este llamativo disfraz está inspirado en el payaso de la película It, y le dará un buen susto a más de uno. Está elaborado en material de alta calidad y es muy durable.

Está compuesto por un vestido y un collar, y para lograr un look completo y atemorizante, puedes combinarlo con medias pantys, un buen maquillaje y el típico globo rojo.

2. Disfraz inflable de T-Rex

Divertido y original disfraz de dinosaurio inflable inspirado en la película Jurassic World. Es un traje completo que te brindará un disfraz increíble de una sola pieza.

Este disfraz tiene el plus de que es un diseño muy popular en internet, por lo que de seguro le encantará a todos tus amigos. Es muy fácil de colocar y se mantiene inflado gracias a 2 pilas AA.

3. Disfraz de mini Donald Trump

Este divertido disfraz de una pieza te hará lucir como si el propio presidente de los Estados Unidos te llevara en hombros. Tiene un cierre de cremallera trasero que es fácil de poner y quitar.

Las piernas del diseño están rellenas con material de poliéster suave y acolchado, y aunque viene en talla única, se adapta fácilmente a casi todo tipo de cuerpo.

4. Disfraz para parejas de enchufe y toma corrientes

Este divertido disfraz para parejas con diseño de enchufe y toma corrientes es una broma jocosa que dará mucho de qué hablar. El diseño es muy cómodo y sencillo, por lo que es muy fácil de usar.

El paquete incluye las dos prendas elaboras en material resistente. Es ideal para darle a tu look de Halloween un toque atrevido y original.

5. Disfraz de Eleven de Stranger Things

Este disfraz está inspirado en el personaje Eleven de la popular serie Stranger Things. Incluye un vestido color rosado, medias largas de tubo, peluca y un paquetes de waffles.

Si eres fan de la serie Stranger Things, puede que este disfraz sea el indicado para ti. Es un disfraz simple y cómodo que podrás usar toda la noche.

También te puede interesar: Disfraces de Halloween para personas poco creativas.