Hasta un 50% de descuento en productos para equipar tu cocina por el Amazon Prime Day

Este es el momento que esperabas para conseguir lo que tanto necesitas para tu cocina.
Hasta un 50% de descuento en productos para equipar tu cocina por el Amazon Prime Day

¡Hoy continúa el Día de Amazon Prime! Estuvimos buscando las mejores gangas, ofertas, descuentos y especiales para tí, y encontramos algunas de las mejores opciones en todo lo relacionado con la cocina. Todas las ofertas de Prime Day son de cantidad limitada y están sujetas a cambios rápidos, pero hacemos todo lo posible para compartirte los mejores descuentos con información actualizada y precisa.

Para obtener estas ofertas debes ser un miembro Prime, por lo que si aún no lo eres, suscríbete aquí para una prueba gratuita de 30 días.

1. Batidora Ninja Professional con 44% de descuento:

Con un tamaño de 72oz, base de 1000 vatios, y tecnología de trituración total para batidos, hielo y fruta congelada (BL610), esta batidora Ninja en color negro, te ayudará a ahorrar $40 al comprarla durante el Prime Day. El Ninja Professional Blender 1000 presenta un diseño elegante y un rendimiento excepcional con 1000 vatios de potencia profesional. Las cuchillas de trituración total Ninja te ofrecen una trituración, mezcla, purgado y procesamiento controlado de hielo perfectos. El XL 72 oz jarra de licuadora profesional es ideal para hacer bebidas y batidos para toda la familia. Todas las partes son libres de BPA y aptas para lavavajillas.

La tecnología Total Crushing que tiene ofrece una potencia profesional insuperable con cuchillas que pulverizan y trituran a través del hielo, las frutas y verduras enteras en segundos. Lanza hielo en nieve en segundos y mezcla tus ingredientes favoritos en deliciosas salsas, salsas y batidos.

2. Sartén eléctrica BELLA con revestimiento de titanio de cobre con 50% de descuento:

El sartén 12×12 recubierto de titanio de cobre de BELLA estará remodelando tu juego de cocina, brindando comidas más saludables y rápidas. Esta unidad multifuncional es imprescindible para todas las cocinas. Puedes asar, freír, saltear, cocer al vapor, hornear y más. Además de cocinar 10 baquetas a la vez, es perfecto para comidas familiares como omelets, ratatouilles, risottos, paellas, salsa de tomate con albóndigas; la lista es interminable.

Una vez que la comida esté lista, retira la sonda y sirve directamente desde Skillet. La característica de fácil liberación de las propiedades de recubrimiento de titanio de cobre cerámico permite una fácil cocción y se puede limpiar rápidamente. La base también es totalmente sumergible en agua para una limpieza ultra fácil.

3. Máquina de elaboración de cerveza Pico con 49% de descuento:

Con esta máquina Pico Modelo C en tu cocina o bar, puedes elaborar tu propia cerveza sin todos los equipos complejos, recipientes, esterilización y limpieza de otro tipo de equipos menos prácticos, y más complicados. Selecciona de entre más de 100 recetas PicoPak disponibles en el BrewMarketplace en línea de PicoBrew o elabora las tuyas.

Elabora 5 litros de tu cerveza artesanal favorita a la vez, el equivalente de (13) botellas de 12 onzas, usando pico Pak. La limpieza es simple con componentes incorporados de limpieza a vapor y aptos para lavavajillas.

4. Sartén OXO Good Grips Antiadherente con 20% de descuento:

La línea OXO Good Grips Non-Stick Cookware reúne una gran variedad de características de primera categoría, por lo que es ideal para el chef doméstico o el cocinero profesional. Cada pieza ofrece un diseño cuidado, desde mangos de aluminio anodizado y antideslizante de gran calibre hasta bordes de vertido sin goteo e incluso distribución de calor. El revestimiento antiadherente de 3 capas, sin ingeniería PFOA, de ingeniería alemana, permite una liberación de alimentos sin esfuerzo con un mínimo de aceite o mantequilla, y la construcción de aluminio duradero resistente a los arañazos y anodizado duro garantiza una conducción de calor superior e incluso una cocción uniforme.

Las manijas de acero inoxidable remachadas envueltas en silicona resistente al calor proporcionan un agarre cómodo para un agarre seguro y cuentan con protecciones para los dedos para mantener sus manos a salvo de las estufas de alta temperatura. La construcción de metal de silicona es perfecta para todas las placas de cocina, excepto la inducción, y puede moverse directamente de la estufa al horno (apto para horno hasta 390 grados Fahrenheit / 200 grados Celsius). La sartén de 12 “Open Fry es ideal para freír huevos, cebollas caramelizantes, pescado, carnes y más.

5. Mr. Coffee – Máquina automática de espresso y cappuccino con 11% de descuento:

La máquina Coffee Steam Automatic Espresso y Cappuccino crea ricos cafés exprimidos, cappuccino y café con leche de calidad verdadera. Elija una sola o doble toma, con los cestos de filtro incluidos de 1 onza y 2 onzas. Luego, enciende la máquina, cuando esté lista, tira manualmente de la toma y apaga el flujo cuando la taza esté llena.

Es un muy fácil de usar y da espuma tu leche a la perfección, ligera y aireada, para la bebida de café perfecta. Equipada con un potente vaporizador, la cafetera automática de café expreso y capuchino Steam de 20 onzas crea deliciosos espresos y convierte tus cafés y cappuccinos en una ligera y espumosa perfección. Prepara 20 onzas de espresso en la jarra de vidrio fácil de verter para tamaños personalizados de una a cuatro tazas. Su mango fresco y su pico sin goteo hacen que sea más fácil preparar tus bebidas favoritas sin ensuciarlas o sin complicaciones.

Para más ofertas del Amazon Prime Day 2018 haz click aquí.