Hazle un detox a tu cuerpo con estos 7 productos

Renueva tu salud y tu energía con estos productos detox.
Hazle un detox a tu cuerpo con estos 7 productos

La mejor forma de comenzar una dieta es desintoxicando tu cuerpo para que se encuentre en las mejores condiciones. Un apetito furioso es el resultado de la acumulación de toxinas en el cuerpo. Cuando las toxinas se acumulan, su cuerpo ya no puede digerir con éxito y absorber todos los nutrientes en sus alimentos. Pero cuando las toxinas son eliminadas, tu cuerpo es capaz de absorber efectivamente los nutrientes de sus alimentos, vitaminas y suplementos. Un detox nunca está de más, así que dale un vistazo a estas opciones e inicia uno hoy mismo.

 

1. Té a base de hierbas

El té desintoxicante es recomendado para la pérdida de peso, para la digestión y es un apoyo para la limpieza del colon. Está hecho con ingredientes naturales, sin colorantes o conservantes artificiales.

También puede ser un tratamiento contra las úlceras, gracias a las propiedades del  jengibre que ayuda a aliviar la indigestión, dolores por gases, irritación de las paredes intestinales, diarrea y calambres estomacales para la mejor limpieza del cuerpo.

 

2. Polvo de arcilla bentonita

Este polvo de arcilla bentonita de calcio es el secreto para aumentar los niveles de energía y mejorar el estado de ánimo. Tiene una textura suave y cremosa, con un pH de 9.7, y dispone de un potente eliminador de toxinas.

También sirve como mascarilla, ya que su propiedades de base de arcilla disminuyen la grasa de la piel, minimiza los poros y reduce el enrojecimiento visible. Le brinda protección a tu cutis dejándolo suave, flexible y de aspecto más joven.

 

3. Raíz de diente de león 

Es una formula avanzada de raíz de diente de león. Sus ingredientes naturales ayudan a deshacerse del exceso de agua. Cada recipiente tiene 60 cápsulas de 250 mg, que durará hasta 20 días.

El Diente de León tiene muchas propiedades terapéuticas y ha sido utilizado como un remedio tradicional para problemas digestivos durante siglos. La parte más potente de la planta, la raíz, es un diurético natural y es conocido para apoyar una función de hígado, ayuda en la pérdida de agua y grasa.

 

4. Píldoras con probióticos 

Angry Supplements Garcinia Cambogia contiene píldoras formuladas que añaden ingredientes adicionales como los probióticos y el grano de café verde para ayudar a una digestión adecuada.

Sus ingredientes ayudan a obtener la cantidad máxima de beneficios para la salud, ya sea para un atleta profesional, un fanático de la salud o alguien que este comenzando. Porque su capacidad de desintoxicación natural  ayuda al aumento de los niveles del metabolismo rápidamente.

 

5. Té de pétalos de rosa

Está elaborado con extractos de rosa, esenciales para tu detox. Además contiene hojas de Lotus, té verde y hojas de menta. Es un tónico para el sistema nervioso, elimina las bacterias, fortalece el cabello, encías y protege contra virus.

Otra de sus ventajas, es que ayuda a controlar el metabolismo y los antojos sin el uso de productos químicos o agresivos medicamentos recetados. Esta es una manera suave y natural para controlar el apetito y perder peso.

 

6. Suplemento a base de plantas

Detox Organics es un suplemento con una porción saludable de plantas y cacao orgánico. Es nutritivo, limpiador y potente. Equilibra los niveles de pH y trabaja para eliminar toxinas.

Esta porción con ingredientes naturales proporciona una dosis poderosa de nutrición de alimentos integrales con un sabor rico a chocolate oscuro que ayuda a tu cuerpo a absorber nutrientes necesarios para la salud.

 

7. Vinagre de sidra de manzana

Cápsulas de 1300 mg elaboradas con vinagre de sidra de manzana. Diseñadas para aumentar los niveles de metabolismo. Estas pastillas tienen más del doble de los ingredientes activos, no contiene conservantes, productos químicos, ni ingredientes artificiales.

Sus ingredientes naturales están formulados para mejorar los cambios de estilo de vida. Combate el reflujo ácido, dolores de garganta, presión arterial alta, le da brillo al cabello, nutre la piel, mejora la circulación y equilibra los niveles de pH.