¿Incluyes jengibre en tu dieta para bajar de peso?

Conoce los beneficios del consumo de esta raíz milenaria para tu organismo.
¿Incluyes jengibre en tu dieta para bajar de peso?

Desde ya hace muchos años en el continente asiático se conocen los poderes de la ingesta de jengibre y sus efectos en el organismo.  Bien sea en la gastronomía o en la medicina, el jengibre aporta múltiples beneficios para la salud que pocas plantas pueden brindar, este puede ser un ingrediente muy útil para complementar dietas enfocadas en la pérdida de peso.

El jengibre  funciona como acelerador natural del metabolismo y contribuye a mejorar el proceso de absorción de nutrientes de los alimentos. Gracias a sus cualidades antioxidantes, la raíz del jengibre es un gran aliado del sistema digestivo, algunos especialistas sostienen que el alto contenido de serotonina que posee la planta es excelente para controlar el apetito.

Si bien actualmente existe una gran cantidad de suplementos dietéticos con gran contenido de raíz de jengibre, el té es una de las presentaciones más populares para consumirla. Un dato curioso sobre el jengibre es que una vez es absorbido por el organismo, este actúa de manera instantánea, siendo el sistema digestivo el que saca el mayor provecho de esto. El jengibre contribuye a fortalecer los músculos intestinales, incrementa las contracciones musculares del estómago y estimula el incremento en el gasto de energía y oxidación de las grasas del cuerpo.

1. Suplemento Country Frams: Vinagre de manzana con jengibre

Un suplemento que te brinda todos los beneficios del jengibre, la pimienta de cayena y el vinagre de manzana en una presentación de 500mg con 90 pastillas. Este suplemento contribuye a acelerar tu metabolismo de manera natural y colabora con el proceso de absorción de los nutrientes de tu organismo.

Un producto único en el mercado, elaborado con una fórmula compuesta por ingredientes naturales los cuales te ayudan a acelerar las funciones metabólicas del cuerpo para hacerte perder peso de manera natural.

2. Suplemento CogniTune: Cúrcuma con Jengibre 

Un suplemento elaborado en los Estados Unidos con extracto de curcumina de cúrcuma que junto a las propiedades antioxidantes del la raíz de jengibre contribuyen a acelerar el metabolismo al tiempo que estimula la acción quema grasa. Ese producto cuenta con 60 cápsulas veganas.

Un producto premium cuya acción te permite bajar de peso rápidamente al mismo tiempo que estimula a tu organismo a absorber mejor los nutrientes de cada alimento.

3. Mummy Magic Weight Loss: Té de Jengibre y Especias

Se trata de una infusión de té elaborado principalmente con jengibre, pimienta, menta y frutas cultivadas orgánicamente. Disponible en una presentación de 75g que contiene un total de 20 bolsitas de té.

Una alternativa natural la cual acelera tu metabolismo y mejora la capacidad del sistema digestivo. Este producto está elaborado únicamente con ingredientes orgánicos deshidratados y cuenta con un agradable sabor, por lo que no necesita azúcar.

También te puede interesar: ¿Para qué sirve la vitamina A y por qué es importante consumirla?