La mejor colección de 10 muñecas y juguetes de Barbie para niñas y grandes

Para las amantes de la muñeca más famosa del mundo.
La mejor colección de 10 muñecas y juguetes de Barbie para niñas y grandes
Foto: shutterstock

Una Barbie es la muñeca soñada de toda niña, e incluso mujer. Es un elemento importante de nuestra infancia que ha logrado crear los mejores recuerdos e incluso, cuando ya estamos grandes, seguimos añorando los gratos momentos y todos los sueños que tuvimos a partir de este fabuloso juguete. Si eres una de esas que no puede contener su amor por la muñeca más famosa del mundo, aquí te mostramos una lista con los 10 mejores productos de colección que de seguro querrás tener:

1. Barbie: Muñeca totalmente articulada

81b2b61bf8hl._sy879_

Esta Barbie puede hacer cualquier cosa. Tiene 22 articulaciones en el cuello, la parte superior de los brazos, lo codos, las muñecas, el torso, las caderas, la parte superior de las piernas, las rodillas y los tobillos.

Está hecha para tener un increíble rango de movimiento. Además, con su vestimenta deportiva, esta Barbie es la instructora de yoga perfecta.

2. Barbie Pediatra

81e4smd8sjl._sl1500_

La Barbie Doctora está lista para ver a los pacientes con una mesa de revisión, accesorios para cuidarlos y dos adorables bebés. Su set hace trabajo doble con una estación que incluye dos cubos, teléfono celular y espacio de almacenamiento.

La temática de accesorios de esta muñeca incluyen un estetoscopio, dos toallas de bebé, una botella y un gráfico médico. El color verde azulado del traje y los zapatos blancos le dan un look profesional a esta Barbie.

3. Barbie Hada Sirena

714zbejx5zl._sl1200_

Crea tu propio cuento de hadas de Barbie con esta muñeca con atuendos intercambiables. Puedes crear tu aventura mágica con tres trajes de personajes, una princesa, una sirena y un hada.

Se transforma en una cola de sirena, en una princesa con falda, corpiño y tiara. Finalmente en una mágica hada con una falda y alas. Juega a una historia de cuento de hadas con esta mágica muñeca para vestir.

4. Barbie Sirena Arco Iris

71mj63yku0l._sy879_

Tiene una cola que revela una sorpresa cuando se activa con el agua, un brillante espectáculo de luces de arco iris. Llévala a la piscina, a la bañera o salpícala en el fregadero.

Está lista para nadar. El espectáculo de luces será divertido de repetir cada vez que se necesite un poco de magia.

5. Barbie Niñera

41mn15jrbql

Juega a los clásicos momentos de canguro con este conjunto de juegos de Barbie. Incluye una muñeca niñera, una muñeca bebé y todos los accesorios con temas de paseo para imaginar y disfrutar una gran aventura.

El cochecito gira con un asiento que rebota, pones la muñeca del bebé y empujas para que rebote mientras el cochecito se mueve hacia adelante. Ambas muñecas incluyen accesorios propios.

6. Barbie Dream House

81vojjtakzl._sx679_

Las puertas de esta casa siempre están abiertas para la familia y amigos, para mantenerse y jugar. Puedes imaginar todo tipo de historias con tres pisos, ocho habitaciones y una zona al aire libre de última moda.

Incluye también una azotea, piscina, un tobogán, un ascensor de trabajo y 70 accesorios más. La cochera es lo suficientemente grande para que puedas estacionar los vehículos de Barbie e incluso su caravana.

7. Barbie Holiday 2018

81md40cf3ol._sx425_

Barbie con temática especial del 30 aniversario. Accesorios elegantes, una diadema, un collar y pulsera, cuentan con 30 perlas para celebrar la ocasión. Los elementos sofisticados incluyen una pulsera de plata con detalles perlados.

Sus accesorios son el complemento perfecto para las uñas y el vestido rojo, sus acabados festivos contienen los voluminosos y abundante rizos dorados de esta muñeca con look elegante.

8. Barbie Viajera

81aohg2b8sbl._sl1500_

La muñeca Barbie puede llevar a su cachorro y sus accesorios por todo el mundo con este juego temático de viaje. Viene con muchas piezas para ayudarte a despegar la imaginación.

El juego de viaje incluye una hoja de adhesivos que puedes usar para decorar la maleta y documentar los viajes. Puedes llenar la maleta y la mochila con artículos de viaje como un teléfono celular, máscara para los ojos, almohada para el cuello y auriculares.

9. Barbie Muñeca de Deseos de Cumpleaños

81w3kx1nazl._sy550_

¡Feliz cumpleaños! Por fin llegó tu día especial y Barbie está encantada de unirse a tu celebración. Su hermoso vestido de fiesta tiene un ribete de perlas en el escote con una blusa trémula impresa con pétalos y obras de arte de perlas.

Incluye bombas con arcos esculpidos, pendientes de perlas y soporte para muñecas. Es el regalo perfecto para que los fanáticos de Barbie de todas las edades aprecien este día especial.

10. Barbie Glam Vehículo Convertible

710bws2bfh2bl._sx679_

El coche está diseñado en dos plazas con rosa con la silueta de Barbie como adorno de campana. Su forma es realista, el diseño de sus ruedas son especiales para el juego de conducción.

La tapicería, las etiquetas y los cinturones de seguridad en el interior también son fieles al toque realista. Ideal para los viajes, paseos o salidas de compras.

 También te puede interesar: Los 9 juguetes de super héroes más populares para niños.