La mejor ropa interior de hombre para protegerte del frío

Mantente caliente donde más lo necesitas con estos modelos de ropa interior.

El invierno es una época en la que se deben preparar hombres y mujeres, ya que el frió generalmente ocasiona múltiples incomodidades en la piel. Al congelarse los tejidos de la ropa intima, se sufre de irritación, enrojecimiento, alergias, etc. Pero no te preocupes, aquí tenemos para tu mejor protección y comodidad, las 5 mejores piezas de ropa interior de hombre para protegerte del intenso frío del invierno.

 

1. Bóxer largo

Cómodo bóxer que te protege del frío. Este modelo es de cobertura completa, que va hasta el muslo, y es de 93% de puro algodón.

 

2. Boxer negro para el frío

Boxer para hombre color negro con un aspecto moderno para uso atlético de 100% algodon. Por tener pocas costuras protege muy bien del frío.

 

3. Icebreaker: camisa de invierno

Estas franelas manga largas son ideales para llevar por debajo de tu ropa para protegerte del frío, ya que evitan la humedad y conservan la temperatura.

 

4. Boxers corte completo

Leggings para hombre que protegen del frío por su textura de lana. Súper cómodo y sin costuras  para tu mayor comodidad.

 

5.  Icebreaker: boxer anatómico

Cómodo bóxer anatómico que te protege del frío del invierno, ya que al no tener costura evita las rozaduras, alergias, salpullidos, etc.

 

Protege todo tu cuerpo de la intensa ola de frío con estas prácticas y cómodas prendas de ropa interior. Son invisibles bajo la ropa y compatibles con cualquier prenda térmica, por lo que podrás estar seguro de que te mantendrás caliente y cómodo bajo la tormenta invernal.