La mejor rutina de ejercicios de Maripili para adelgazar los brazos y fortalecerlos

Maripily es total ejemplo de que si se puede tener un cuerpo saludable y tonificado cuando uno se lo propone...

¿Qué mujer no sueña con tener el cuerpazo que tiene Maripily? Quien diga que no, ¡es muy probable que esté mintiendo! Maripily es madre, animadora, modelo, empresaria puertorriqueña, y diseñadora de ropa; tal cuál se describe en el perfil de su cuenta de Instagram.

Para lograr el cuerpo tan tonificado y saludable que tiene Maripily se requiere de mucha disciplina, esfuerzo, y total enfoque en los resultados que se quieren obtener. Una de las partes del cuerpo que ella trabaja mucho cuando se ejercita son los brazos. Ella hace una serie de ejercicios que le permiten quemar toda la grasa en ellos y desarrollar músculo para tenerlos fuertes. Mira a continuación esos ejercicios, y de paso parte de la ropa de ejercicio que usa y el equipo de entrenamiento.

Vestimenta y equipo para que hagas los ejercicios como Maripily:

1. Bodysuit de una sola pieza para ejercicios:

Bodysuit entero con cuello en V profundo, sin espalda, sexy, y de color sólido. Desde tamaño small hasta XL.

Es cómodo y flexible para hacer yoga, ir al gimnasio, correr, hacer aeróbicos, deportes en interiores o al aire libre.

2. Rack de 10 pares de mancuernas con variedad de peso:

Este equipo es un rack de mancuernas horizontal de 3 niveles con mancuernas hexagonales de goma. Incluye todo lo que necesita para entrenar con pesas libres en el hogar o en un gimnasio profesional. Este soporte de peso sostiene el conjunto incluido de pesas hexagonales de 5 a 50 libras, que ofrece una solución de almacenamiento simple para tu colección de peso libre.

El soporte para mancuernas está hecho con acero de gran espesor. La tubería está soldada en los cuatro lados y el metal está desgastado por dentro y por fuera para la seguridad del usuario. El diseño robusto y eficiente en el espacio es seguro para colocarlo contra una pared o en el centro de una sala de pesas. Cuenta con un revestimiento de goma duradero que ayuda a evitar daños en los pisos y el equipo, con un agarre de acero biselado con acabado estriado ligero.

3. Tenis de entrenamiento ONEMIX:

El flujo de aire circula a lo largo del empeine en este estilo de tenis de entrenamiento, rechazando el calor, haciendo que los pies se enfríen por dentro.

Tiene un tejido liviano de tres capas, con excelente transpirabilidad y fuerza de apoyo. Son antideslizantes, para mayor seguridad y firmeza cuando entrenas. Y su suela de aire te permite entrenar fuerte sin lastimarte el pie.