¿La piel de tus axilas está oscura? Con estos 3 productos lograrás aclararla

Ya no sentirás verguenza al levantar tus brazos.
¿La piel de tus axilas está oscura? Con estos 3 productos lograrás aclararla
Foto: Shutterstock

A veces, a causa del sol, de los desodorantes, o las afeitadoras que usas quizás a diario, lastiman la zona de las axilas y producen manchas difíciles de desaparecer. Una de las partes más sensibles y delicadas del cuerpo lo son ellas precisamente, las axilas.

Sin embargo, existen productos que pueden aclararlas o eliminarlas definitivamente. Aquí te presentamos 3 cremas blanqueadoras para el área de las axilas que puedes usar y eliminarán esas manchas que tanto te incomoda mostrar.

1. Blanqueador artesanal 100% natural:

Blanqueador orgánico natural hecho a base de arcilla. Contiene manteca de mango, manteca de karité orgánica, aceite de coco, leche de magnesia, vitamina E, aceites de limón, de lavanda y de ricino.

Esta crema deja la piel sedosa, limpia y tonificada mientras aclara gradualmente las manchas de las axilas. Tiene un agradable aroma a lavanda y a limón y no deja residuos pegajosos.

2. Blanqueador hidratante:

Contiene blanqueadores naturales como la grosella de la India, Ácido Kójico, extracto de Raíz de Morera, Ácido Láctico y Begonia de Fresa. Además, hidrata la piel con extracto de zanahoria y té verde. Se recomienda usar dos veces por semana.

Este gel a base de componentes naturales es ideal para pieles sensibles. Corrige las imperfecciones por exceso de pigmentación a causa de la depilación o el bronceado. Su fórmula no contiene fragancias ni químicos tóxicos.

3. Crema aclarante Dorlene:

Desodorante y crema aclarante con vitamina E, vitamina B, papaya y aloe vera. Puede ser aplicada por todo el cuerpo. Se debe aplicar dos veces al día para mayor efectividad.

Nutre la piel y ayuda a aligerar las manchas oscuras de las axilas, mientras previene el mal olor corporal. La encuentras en Amazon a un increíble precio.