¿La vaselina sirve como remedio antiedad para la piel?

Conoce las propiedades de la vaselina y úsala de acuerdo a tus necesidades.
¿La vaselina sirve como remedio antiedad para la piel?
Foto: Shutterstock

Uno de los secretos de las famosas para mantener una piel joven, bien hidratada y totalmente libre de arrugas es utilizar vaselina sobre ciertas áreas del rostro. Esta ayuda a reducir las arrugas en los labios y tiene el mismo efecto sobre todo el rostro, ahora te explicaremos por qué.

La vaselina es una mezcla homogénea de hidrocarburos ricos en vitaminas A y E que son perfectas para el cuidado de la piel, crea una película protectora que evita la oxidación de las células que forman la dermis.

Una vaselina neutra es perfecta para tratar incluso las áreas más delicadas del rostro como la piel que recubre los ojos y alrededor de los labios; ya que esta ayuda a mantener la humedad y elasticidad por mucho más tiempo que otros productos de belleza similares. Artistas como Tyra Banks y Jennifer Aniston ha revelado que se hacen tratamientos con vaselina para que sus rostros luzcan siempre hidratados.

En Internet existen una gran cantidad de páginas de belleza en donde se revelan recetas y consejos sobre cómo convertir a la vaselina en una aliada en tu lucha por eliminar las arrugas y líneas de expresión. También existen una gran gama de productos fabricados con ese propósito, aquí te presentaremos algunos de ellos.

1. Vaseline: Vaseline Intensive Care

Tratamiento completo para la piel hecho a base de vaselina y lo último en tecnología de HydroAccelerators, un compuesto elaborado en los laboratorios que al contacto con la piel hacen que esta absorba con mayor rapidez todas las vitaminas que posee. Está disponible en una botella con 600ml.

Una tratamiento de última generación que pone en tus manos todos los beneficios de la vaselina en una presentación fácil de llevar que cabe en el gabinete del baño o en tu peinadora.

2. Vaseline: Healty Hand & Nail

Una crema anti-envejecimiento hecha a base de vaselina, extractos de semillas de soja, aceite de oliva, queratina hidrolizada y aceites minerales que te ayudan a tener una piel más joven e hidratada al tiempo que le brinda a tus uñas un refuerzo de vitamina E que las fortalece y hace que crezcan mucho más sanas.

Crema única en el mercado que te da un tratamiento completo para tu piel y uñas de calidad profesional a un precio no mayor a $20.

3. Vaseline: Healthy Hand Essentials

Un tratamiento completo para las manos rico en vitamina E y queratina que te garantiza unas manos libres de arrugas y uñas mucho más fuertes en solamente 4 semanas. Está disponible en una botella de 355ml con dispensador incluido.

Dale a tus manos un tratamiento de SPA de calidad profesional con la ayuda de este producto que posee una formula hecha a base de vaselina.

4. Vaseline: White Perfect Serum

Disponible en una presentación de 180ml, este tratamiento para la piel rico en vitaminas y extractos naturales cuenta con una fórmula hecha a base de agua, aceite de semilla de girasol, dióxido de titanio, vaselina, acetato de tocoferilo y ácido láctico que al contacto con la piel, crean una película protectora.

Todas las ventajas de la vaselina en un producto fabricado por expertos. Disfruta de una piel mejor humectada, joven y protegida con la ayuda de esta crema anti-edad que está disponible en el mercado por solo $18.

También te puede interesar: 6 cremas para minimizar las arrugas en las manos.