Las 15 mejores loncheras de comida para el regreso a clases por menos de $15

Ahorra dinero en comida y aliméntate sanamente.
Las 15 mejores loncheras de comida para el regreso a clases por menos de $15
Foto: shutterstock

El regreso a clases nos plantea muchos retos, y uno de ellos siempre es el dinero. Siempre estamos en la búsqueda de las mejores formas para ahorrar y poder sortear los gastos diarios tanto en la escuela como en la universidad. Una de las formas más prácticas y seguras de hacerlo son las loncheras, ya que nos permiten llevar nuestra propia comida desde casa, y así nos aseguramos de alimentarnos sanamente y de no gastar dinero extra en el comedor. Dale un vistazo a estas loncheras que puedes conseguir por menos de $15 y elige tu favorita para este año escolar.

1. Lonchera clásica unicolor

 

Está elaborada con poliéster altamente duradero, seguro para alimentos y con cremalleras resistentes. Es compacta y liviana, y puede contener un recipiente de buen tamaño con mucho espacio para bocadillos, utensilios y cajas de jugo.

2. Lonchera con Aislamiento Térmico

a1jkg2bdr9rl._sl1500_

Hecho con tela de poliéster de alta calidad y cremallera. Está diseñado de manera única para satisfacer todas sus necesidades diarias de almuerzo, preparación de comidas o refrigerios. Tiene un precio de $13.99.

3. Lonchera con Cortador de Sandwich

81ag2bkn5djl._sl1500_

Esta lonchera aislada con estampado de unicornio rosa es adorable y funcional, así como libre de productos químicos nocivos. Es de alta calidad, duradera, resistente y muy fáciles de limpiar. Disponible por $14.99.

4. Lonchera de Unicornio para Niños

81igzjtalvl._sx522_

Equipada con personalidad y muchos colores, esta bolsa de almuerzo aislada está disponible en una variedad de animales de zoológico y tiene un asa superior que se adhiere a cualquier bolsa. Tiene un valor de menos de $9.

5. Lonchera con cinta larga ajustable

Este lindo bolso de almuerzo está elaborado con neopreno y con un estampado de unicornios. Tiene una cinta larga ajustable para llevarla cruzada o al hombro.

6. Lonchera de mano con Aislamiento térmico

La bolsa de almuerzo espaciosa y aislada mantiene la comida y las bebidas frías. Su compartimiento principal es grande para guardar todo con comodidad. Puedes lavarla fácilmente en máquina.

7. Bolsa de Almuerzo con multiples compartimientos

a1bhfhwo7ll._sx679_

Reutilizable y duradera con estampado de gatitos, tiene un bolsillo lateral con una cremallera para su botella de bebida y un asa para transportarla fácilmente. El bolsillo expandible frontal puede contener refrigerios.

8. Lonchera de gran capacidad con asas

71e-pmxgb7l._sl1200_

Elaborada con material de alta calidad, con tela oxford duradera y papel de aluminio no tóxico. Es perfecta para empacar los contenedores de comida y almuerzo. Tiene dos asas resistentes para que puedas llevarla como una cartera.

9. Lonchera térmica Puma

Ideal para los seguidores de esta famosa marca, con esta lonchera podrás asegurarte de que los sándwiches y bocadillos estén bien empacados. Es la compañera ideal para este regreso a clases y sólo cuesta $11.94.

10. Lonchera Pequeña Colorida

Es portátil para llevar y está equipada con una fuerte hebilla que te permite sujetarla en carriolas, bolsas, mochilas o bolsas de deporte para viajar convenientemente hacia y desde la escuela.

11. Lonchera térmica de buho para niños

Con adorable cara de buho y con detalles diseñados y divertidos tiradores de cremallera a juego. El asa superior se puede adherir a otra bolso y en el interior posee un bolsillo de malla para los utensilios.

12. Lonchera de Game Boy a Prueba de Agua

61shsfabadl._sx522_

Diseñada con una divertida apariencia de Game Boy y hecha de material de cuero PU, es resistente al agua, a prueba de humedad y aislante. La capa de aislamiento interna ayuda a conservar tus elementos.

13. Lonchera Clásica con diseño de tiburón

712bg-dtlovl._sl1200_

Su divertido diseño te dará hambre para descubrir qué hay dentro cuando suena la campana del almuerzo. Posee mucho espacio y una práctica correa de velcro para mantener tu bebida segura y protegida.

14. Bolsa de Almuerzo de Neopreno

71tbmtxn1yl._sx522_

Esta bolsa de almuerzo es excelente para los almuerzos escolares, ya que no sólo ofrece un cierre de cremallera fácil de usar en la parte superior, también tiene una imagen de arte en ambos lados y se pliega para almacenamiento.

15. Lonchera Escolar de Minecraft

915ie2ebgxl._sl1500_

Hecha con tela de nailon y poliéster de alta calidad y cremalleras reforzadas para garantizar la máxima durabilidad. Posee amplio espacio para comidas, refrigerios y bebidas.

También te puede interesar: Las 5 mejores mochilas inteligentes para llevar al trabajo o a la universidad.