Las 3 mejores botas impermeables para caminar por la nieve

Un calzado pensado para soportar las temperaturas más bajas.
Las 3 mejores botas impermeables para caminar por la nieve
Foto: Shutterstock

Durante el invierno hay que asegurarse de abrigarse muy bien, para evitar que nuestro cuerpo sucumba a los efectos de la hipotermia. Es en esta época del año donde las prendas impermeables empieza a cobrar mucha más relevancia al momento de pensar qué vamos a usar al día siguiente. Es de vital importancia tener bien abrigados los pies durante esta estación; por ello te presentamos estas 3 opciones botas impermeables ideales para caminar por la nieve.

1. Polar Products: Botas de nieve acolchadas

Estas botas impermeables y robustas están fabricadas con textiles y poseen una suela de goma. La parte superior tiene una correa de nylon plegable; mientras que su cara interior están completamente forrada de material aislante.

Estas botas acolchadas son cómodas e ideales para pasear durante el invierno o salir de excursión a lugares de clima frío, esto se debe a que cubren por completo tus pies y los aíslan del frío. Puedes usarlas con jeans, sweater y gorros.

2. Dadawen: Botas impermeables coloridas

Estas botas están hechas de material sintético y poseen un cierre plegable en la parte superior. También son resistentes al agua y tiene una puntera sintética anti-colisión, una suela de goma antideslizante y un forro interior de pelusa.

Estas botas para mujer son excelentes para conservar el calor interno y cuidar los pies de las temperaturas bajas del invierno; también son cómodas y flexibles y cuentan con un ajuste ligero. Son perfectas para los días nevados o lluviosos.

3. Botas Columbia Ice Maiden II

Estas botas están fabricadas con una combinación de textiles y cuero impermeable; además cuentan con un cierre de cordones ajustables y seguros. Su parte superior externa, tiene un borde felpudo para darte mayor calidez.

Estas botas ligeras e impermeables te brindan una excelente amortiguación a cada paso; además su suela antideslizante te brindan una superficie estable para caminar sobre terrenos difíciles. Este modelo mantiene tus pies secos, incluso en las peores condiciones climáticas.

También te puede interesar: 7 calcetines navideños perfectos para proteger del frío.