Las 3 mejores cámaras 360 de video por menos de $100

Dispositivos compactos que te brindan las mejores imágenes y videos.
Las 3 mejores cámaras 360 de video por menos de $100
Foto: shutterstock

Las cámaras de video 360 se han convertido en tendencia por ser dispositivos compactos pero sumamente eficientes al momento de captar imágenes o videos panorámicos o de amplio campo focal. Con sus poderosos lentes podrás captar las mejores tomas en múltiples ángulos y con una alta definición. Si aún no te has animado a tener una por temas de presupuesto, aquí te mostramos 3 opciones de cámaras 360 por menos de $100 que están disponibles para ti en Amazon:

1. Samsung Gear 360

Esta poderosa cámara tiene dos lentes de 180º que te permiten tomar capturas panorámicas de 360º en definición 4K. Es fácil de sostener y es resistente al agua, por lo que podrás llevarla contigo en todas tus aventuras.

Es compatible con todos los dispositivos Samsung; incluso con Samsung VR, con el que puedes sincronizar tus videos y fotografías para verlos en realidad aumentada. Aprovecha la oferta actual de solo $99.99.

2. Insta360 Air para Android

Con esta cámara podrás tomar fotografías y vídeos de alta resolución y compartirlos en streaming a través de tu celular. Puedes compartir los contenidos en tiempo real y también es compatible con Skype.

Puedes colocar esta pequeña cámara en tu celular fácilmente y capturar increíbles tomas 360 tanto en fotos como en vídeo. Es un dispositivo práctico y funcional por solo $69.99.

3. Yuntab: Cámara 360 con video HD

Cámara en forma esférica con dos lentes HD que te permite hacer tomas de hasta 720º. Es compatible con todos los celulares inteligentes y puedes transmitir tus grabaciones y fotografías en tiempo real.

Un accesorio ideal para tus viajes, salidas o momentos especiales. Podrás tener acceso a una nueva experiencia fotográfica de la más alta calidad.

También te puede interesar: Las 3 mejores cámaras digitales para tomar fotos y videos de alta calidad.