Las 3 mejores cremas nocturnas para eliminar el enrojecimiento de tu piel

Dale a tu rostro un tono de piel parejo y natural.
Las 3 mejores cremas nocturnas para eliminar el enrojecimiento de tu piel
Foto: shutterstock

La piel de nuestro rostro es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, y por lo tanto requiere de ciertos cuidados para evitar irritarla o maltratarla. Tener zonas en nuestro rostro con la piel enrojecida es muy común, y se puede deber a diversos factores: desde una larga exposición al sol sin protección o incluso a algún padecimiento dérmico como la rosácea. Sin embargo, lo ideal es mantener un tono parejo, natural y saludable en todas las zonas de la piel, por lo que contar con los tratamientos adecuados y especiales para ello te ayudará a lograrlo en poco tiempo, como las cremas nocturnas que te recomendamos a continuación:

1. Eucerin: crema hidratante para la piel

Crema hidratante para el cuidado de la piel propensa al enrojecimiento.Tiene una fórmula que te brinda una suave humectación durante la noche, por lo que te permite despertar sin enrojecimiento.

Esta crema hidratante y humectante está recomendada por dermatólogos a nivel mundial, y te puede ofrecer resultados visibles en aproximadamente 4 semanas.

2. HerbXtract: crema a base de colágeno

Esta crema a base de ingredientes naturales y colágeno está recomendado por especialistas médicos en el cuidado de la piel, y se encarga de eliminar el enrojecimiento y la pigmentación no deseada.

Su fórmula hidratante suaviza las capas de tu piel y está hecha con polvo de perlas, aceite de rosas y aceite de albaricoque. Nutre, calma, brinda suavidad y comodidad al momento. 

3. DermaChange: crema orgánica para el enrojecimiento

Crema orgánica hecha a base de ingredientes naturales que ofrece un tratamiento para el cuidado de la piel, sobre todo la del rostro. Esta crema alivia el enrojecimiento en diferentes zonas del cuerpo.

Sus ingredientes naturales ayudan a disminuir la picazón en el rostro, el enrojecimiento de las capas de piel y cualquier otra molestia similar, tales como el virus de la culebrilla, bacterias, heridas y quemaduras. 

También te puede interesar: ¿Cómo puedo eliminar las cicatrices de mi piel?