Las 3 mejores mascarillas térmicas para aliviar el estrés y la tensión de tu cara

Dale a tu rostro un tratamiento de spa con estas mascarillas.
Las 3 mejores mascarillas térmicas para aliviar el estrés y la tensión de tu cara
Foto: amazon

Tener que lidiar con altos niveles de estrés no solo es perjudicial para la salud, también lo es para tu belleza, pues según estudios recientes, el estrés puede hacer que envejezcamos mucho más rápido. Para evitarlo, una buena solución es hacer uso de las mascarillas térmicas como las que te mostramos a continuación, que puedes usar tanto frías como calientes y así relajar los músculos de tu cara y sentirte mucho más descansada.

1. Mascarilla facial con perlas de gel

Esta mascarilla hecha de perlas de gel de grado médico no tóxicas y cubiertas de PVC de primera calidad, es segura y resistente al rasgado y a las fugas, además cuenta con un cierre firme que permite un ajuste seguro y personalizado.

Es flexible, reutilizable y segura, además puedes usarla tanto para una terapia de frío como de calor. Con su uso alivias las quemaduras, migrañas, inflamaciones, ojeras, bolsas, y demás.

2. Mascarilla de gel para terapia térmica

Hecha con perlas de gel que forman un ajuste contorneado personalizado, incluso cuando están congeladas, enfriadas y calentadas. Incluye una cubierta de polar caliente.

Cubre tus ojos y te proporciona una restauración instantánea para dolencias agudas y crónicas. Con ella, calmas la presión sinusal, facilitas la conciliación del sueño, alivias la ansiedad e hinchazón y mucho más.

3. Pack de antifaz térmico multiusos

Esta mascarilla contiene perlas de gel que forman un ajuste contorneado personalizado, y que puedes usar bien sea a temperatura ambiente, caliente o fría.

Para aliviarte de la inflamación muscular y articular, los dolores de cabeza, los ojos secos e hinchados, migrañas, bruxismo, dolor sordo y mucho más.

También te puede interesar: Los 5 mejores exfoliantes naturales para eliminar las impurezas de tu rostro.