Las 3 mejores video cámaras de autos para grabar tus viajes de carretera

Ten un registro constante de todos tus viajes, siempre que lo necesites.
Las 3 mejores video cámaras de autos para grabar tus viajes de carretera
Foto: amazon

Una de las mejores y más divertidas experiencias que podemos tener dentro de nuestro auto son los viajes por carretera. Nada puede ser comparado a disfrutar la belleza del paisaje en compañía de nuestra familia, amigos o seres queridos. Para que puedas revivir tus aventuras por carretera cada vez que quieras, te presentamos las mejores cámaras de vídeo para tu auto disponibles en Amazon.

1. Cámara Rexing V1P

71AdXpVNAJL._SL1500_

Su diseño es discreto, esto lo vuelve un testigo perfecto que captura todo lo que ocurre en tu auto durante el viaje. Te permite grabar desde dos perspectivas diferentes, gracias a su canal de grabación dual.

La cámara frontal tiene un lente que le permite grabar todo en full HD. Una vez alcanza su límite de almacenamiento, el dispositivo guarda automática el nuevo material sobre los archivos más antiguos.

2. Cámara Vantrue N2 Uber

61Y-VebijRL._SL1500_

Tiene un ángulo de visión de 170º y un sistema de visión nocturna con luz infrarroja, esto le permite grabar con claridad incluso en las noches con poca luz natural. La cámara frontal captura vídeos en HD.

La cámara posterior te brinda una visión trasera completa, debido a su lente de 140º que puede rotar hasta 80º y captura vídeos con resolución 1080×720. Entre sus principales funciones incluye un sensor G, bloqueo de emergencia y grabación de bucle ininterrumpido.

3. Cámara Z-EDGE S3

71Kq6ydacAL._SL1500_

La cámara se adhiere directamente al parabrisas para tener un campo de visión óptimo y su instalación es súper fácil. Puedes ajustar fácilmente los ángulos y además, cuenta con un sistema de liberación rápida.

Su ángulo de visión ultra amplio de 150º, le permite capturar más del camino a tu alrededor. La batería incorporada le da hasta 30 minutos grabación continua y el dispositivo se enciende automáticamente con el automóvil.

 También te puede interesar: 3 cámaras que puedes instalar en tu hogar para tener mayor seguridad.