Las 3 mejores vitaminas para mantener tus huesos fuertes en este invierno

Cuida de tus huesos en esta época invernal.
Las 3 mejores vitaminas para mantener tus huesos fuertes en este invierno
Foto: Shutterstock

El frío en invierno puede ser peligroso para tus huesos, pues los tejidos alrededor se desgastan desde los 30 años y más con las bajas temperaturas. Lo ideal es consumir unas vitaminas para fortalecer tus huesos las principales son vitamina D y K, además de calcio y magnesio. Conoce porqué estos suplementos son tan buenos para tus huesos y tu salud.

1. Garden of Life: vitamina D, la vitamina del sol en una cápsula para cuidar tus huesos

 

La vitamina D es la que el sol produce día a día. Desafortunadamente días nublados, días largos en interiores o no exponerse al sol perjudica que tu cuerpo no tenga esta vitamina esencial. Estas cápsulas están hechos de proteínas y alimentos para darle la mayor protección a tus huesos, dientes y hasta cabello. 

Es una cápsula libre de lácteos y de gluten. Es una de las vitaminas más vendidas, tiene 4.5 estrellas. Lo ideal es que siempre la consumas después de comer para no causar irritación.

2. Sports Research: vitamina K sirve para fortalecer los huesos

La vitamina K se encarga de fortalecer tus huesos y estos estén sanos libres de cualquier padecimiento. Estas cápsulas tienen aceites de coco para mejorar la absorción y lleguen todos los nutrientes a tu cuerpo. Al consumirlas ayudará a que tus arterias y venas estén sanas. La vitamina K también es conocida por combatir el envejecimiento prematuro.

Después de consumirla por unas semanas notarás mejorarías en tu cuerpo. Un producto que alcanza más de 1600 ventas con 80% de satisfacción.

3. Vitalité Now: magnesio y calcio para proteger tus huesos en esta época invernal 

Este es un boost de minerales y vitaminas. El calcio y magnesio ayudan a mejorar tu salud ósea, darle soporte a tu sistema inmunológico y tener una buena salud cardiovascular. Los huesos necesitan de un suplemento de estas vitaminas y minerales para darle la fuerza necesaria a tus huesos, dientes y músculos en época de frío.

Estas cápsulas tienen vitamina D y calcio por lo que es uno de los mejores suplementos para consumir este invierno. Es recomendable consumir después de los 20 años. Unas cápsulas con 4.2 estrellas.

También te puede interesar: Los mejores 5 productos para desintoxicar el hígado.