Las 4 mejores cámaras retrovisoras para tener en tu auto y evitar accidentes

Siéntete seguro mientras manejas con estas innovadoras cámaras retrovisoras

Las 4 mejores cámaras retrovisoras para tener en tu auto y evitar accidentes
Foto: Amazon

Las cámaras retrovisoras son funcionales accesorios para los autos de gran avance tecnológico en la nueva generación de vehículos. Estos complementos son una solución para muchos de los problemas y dificultades que suponen los retrovisores tradicionales como el deslumbramiento, un factor que puede influir en que se generen accidentes. Es por eso que en la siguiente lista enumeramos las mejores cámaras retrovisoras para tu auto y así prevenir cualquier tipo de incidente.

1. Kit de cámaras y retrovisor de pantalla táctil

Con más de 3 mil comentarios positivos en Amazon, éste es un kit de cámaras de resolución ultra HD con lentes de amplio campo de visión para que tengas una mejor experiencia visual mientras manejas, e integra un sensor avanzado Sony para captar videos más nítidos en diversas condiciones de luz.

Este kit de cámaras viene con un retrovisor de pantalla táctil antirreflejos de una alta reproducción del color y muestra el tráfico en tiempo real, además de que posee una interfaz muy intuitiva para un manejo práctico y dinámico.

2. Cámara trasera con luces LED

Es una cámara de visión trasera para vehículos con un sensor de seguridad y anillo de goma impermeable, así como lente ajustable para mejor ángulo. Esta cámara posee un sistema de respaldo automático con luces LED para mejorar las condiciones de luz nocturna.

La cámara es muy ligera y flexible, es decir que puedes adaptarla a tu auto particular, camioneta, minivan, tractor, remolque o cualquier otro tipo de vehículo, ya que proporciona un ángulo de visión muy seguro con alta calidad de imagen.

3. Sistema de observación HD para conducir

Es un sistema de observación de calidad HD que cuenta con una alta calificación de los usuarios en Amazon. Posee una pantalla LCD con un soporte giratorio magnético que se sincroniza con una cámara impermeable de alto rendimiento, también tiene adaptables ángulos de visión y seis luces LED que proporcionan mayor claridad.

A su vez tiene incorporado una interfaz multifuncional y ajustable con la que puedes, por ejemplo, regular el ancho de las líneas del estacionamiento en tu pantalla. Esta cámara puedes utilizarla en la parte trasera o frontal.

4. Sistema de cámaras para autos con GPS

Es un sistema de cámaras con GPS integrado y una pantalla de retrovisor muy intuitiva para un manejo más dinámico, práctico y flexible. Tiene un lente delantero y otro trasero de gran campo visual para ayudar a reducir los puntos ciegos en carretera. También tiene un chip incorporado para funciones inteligentes como dividir la pantalla.

Las funciones avanzadas que incorpora este producto están sincronizadas con un sensor que detecta las distancias y otra variedad de elementos para conducir de forma más segura. Por otra parte, podrás ajustar a tu preferencia el ángulo de visualización de pantalla, la cual es totalmente táctil.

También te puede interesar: 5 alarmas para autos que puedes programar fácilmente