Las 4 mejores carteras reversibles de mujer por menos de $40

Un accesorio práctico que te acompañará todos los días.
Las 4 mejores carteras reversibles de mujer por menos de $40
Foto: amazon

Las carteras son por excelencia el accesorio preferido de toda mujer, ya que les brinda la posibilidad de complementar su atuendo, al mismo tiempo que funciona como una herramienta para llevar todas las pertenencias que debes tener contigo a diario. Para muchas mujeres nunca se tienen suficientes y siempre están en búsqueda de nuevas piezas; pero una buena forma de tener piezas más funcionales y que te combinen siempre con todo son las carteras reversibles como las que te mostramos a continuación por menos de $40. 

1. Cartera tote estilo boho

817lk9otu8l._ac_uy695_

Se trata de una elegante bolsa reversible que está elaborada con piel sintética vegana de excelente calidad. Posee un cierre magnético y un herraje clásico de color dorado, incluye una bolsa para monedas con cierre.

Es lo suficientemente grande como para acomodar tu teléfono móvil, monedero, estuche de maquillaje, artículos de higiene personal e incluso dispositivos electrónicos como tabletas o portátiles.

2. Set de bolso de mano y cartera casual

71vssack9xl._ac_uy575_

Es un juego de bolsos hechos de piel sintética de alta calidad, duradera y suaves al tacto. Todos los metales de la bolsa están chapados en un fabuloso color dorado, la parte interior reversible tiene un color rojo intenso que crea un atractivo contrastante.

Perfecto para ser tu compañero en todas tus actividades diarias, ambos accesorios cuentan con 2 asas que te permiten llevarlos con facilidad. Puedes meter y sacar todas tus pertenencias gracias a su cierre de doble cuerda.

3. Cartera de piel sintética de gran capacidad

818hgenrrql._ac_uy695_

Es una manera elegante de mantener todos tus elementos esenciales a tu alcance. Ha sido fabricada con una cuidadosa manufactura utilizando piel sintética vegana de la mejor calidad.

Incluye una práctica bolsa con cierre para guardar tus monedas, y su interior espacioso te permite llevar contigo de manera cómoda y segura todas las pertenencias necesarias para cada día.

4. Cartera de cuero vegano y monedero

61hovmdr5ql._ac_uy575_

Se trata de una bolsa de hombro multifunción con un diseño simple y casual elaborado con cuero PU de alta calidad que lo vuelve un accesorio suave y cómodo. Confeccionada para que ambas caras tengan la misma gran capacidad y resistencia.

Contiene 2 billeteras las cuales puedes utilizar en conjunto o como bolsos individuales. No importa el tipo de ocasión, con esta cartera siempre lucirás fabulosa y muy a la moda.

También te puede interesar: Las mejores ofertas en ropa y accesorios de mujer solo por la semana de Black Friday.