Las 4 mejores cerraduras de gabinete a prueba de niños

Convierte tu casa en un ambiente seguro para los más pequeños.
Las 4 mejores cerraduras de gabinete a prueba de niños
Foto: amazon

Tener a nuestros niños seguros en casa, es uno de los principales objetivos a cumplir para poder estar tranquilos y evitando posibles accidentes en el hogar. Para esto, debemos desarrollar un plan para protegerlos en todos los espacios, y por esto aquí te ofrecemos cuatro novedosas ideas para que comiences por resguardar los gabinetes de la casa, y mantenerlos siempre cerrados para resguardar a los más pequeños.

1. Cinta ajustable para gabinetes

La cerradura de color blanco o negro, ha sido creada para enlazarse de lado a lado en las perillas del gabinete. No requiere de instalaciones fuertes ya que es ajustable.

Siendo fácil de usar, esta cerradura de la casa Kiscords, te dará la seguridad de tener protegidos los gabinetes y a tus niños de posibles caídas abruptas de artículos al estar expuestos.

2. Cerraduras autoadhesiva a prueba de bebés

Estos cierres de seguridad tiene una presentación elegante, no son voluminosos y han sido creados con correas flexibles y una parte adhesiva que se ajusta bien en superficies planas.

Es ideal para usar en puertas, ventanas, electrodomésticos, armarios y gabinetes en la casa. Con esto proteges a tus niños y mantienes todo en su lugar.

3. Cerraduras de seguridad a prueba de bebés

Estas cerraduras han sido diseñadas con cuatro botones y una superficie flexible que oculta que es una cerradura real. El botón se observa a primera vista y puede ser utilizado en armarios.

Con simplemente tirar del cinturón que es ajustable, podrás acceder al interior de los gabinetes, luego puedes volverlo a apretar para que quede bloqueado y seguro para los niños.

4. Cierres de seguridad para gabinete

Esta cerradura viene en dos colores como blanco y gris, y tiene una forma de U para su sistema de bloqueo entre las asas del gabinete.

Por su diseño puede evitar que los niños abran los closets o gabinetes y generar accidentes, por lo que dará seguridad en el hogar.

También te puede interesar: 3 espejos retrovisores para vigilar a tu bebé mientras manejas.