Las 4 mejores cremas cicatrizantes para curar rápidamente tus heridas

Un tratamiento esencial para que tu piel recupere su belleza natural
Las 4 mejores cremas cicatrizantes para curar rápidamente tus heridas
Foto: Shutterstock

Las cremas cicatrizantes son productos con fórmulas que estimulan a las células de la piel para que se agilice el proceso de cicatrización. Son ideales para tratar los trastornos de la piel más comunes como son las quemaduras, golpes, cortes u otras lesiones. Muchas cuentan con ingredientes que previenen las infecciones, reducen el dolor y evitan la formación de queloides. Pensando en ello, el día de hoy hemos preparado una selección con 4 cremas cicatrizantes ideales para tener en casa.

1. Crema terapéutica recomendada por dermatólogos

Es una crema terapéutica recomendada por dermatólogos para tratar las imperfecciones más comunes de la piel como las cicatrices y golpes. Este tratamiento está hecho a base de un ingrediente que proporciona oxigeno, hidrata y nutre la piel.

Un producto que también alivia, protege y restaurar la piel de los labios y pies. Además sirve para tratar los pequeños rasguños y quemaduras, así como para curar la piel sobreexpuesta a los rayos solares y al viento frío.

2. Tratamiento orgánico para cuidar la piel

Está crema tiene una fórmula hidratante hecha con aceites esenciales que penetran rápidamente la piel. El tratamiento está dotado con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que son ideales para tratar la resequedad y la irritación.

Un producto hipoalergénico el cual ayuda a que la piel recupere su claridad y suavidad natural, todo gracias a sus ingredientes orgánicos. También es muy útil para tratar problemas como la psoriasis, eczemas y dermatitis.

3. Fórmula con hierbas que estimula la curación rápida

Es una crema de efecto inmediato y multivitamínica hecha con una fórmula patentada a base de áloe vera mezclada con otras hierbas naturales que posee propiedades las cuales ayudan a restaurar, proteger, aliviar y curar las heridas en la piel.

Un producto con un efecto de triple acción que cura, reduce las manchas e hidrata la piel. También puedes usarla para acelerar la cicatrización, calmar la picazón o reducir la irritación en los bebés producida por el roce de su piel con los pañales.

4. Gel Cicatricure HBA Mart de acción rápida

Es un gel disponible en un tubo con 30 gramos de una fórmula orgánica la cual acelera el proceso de cicatrización en la piel, esto reduce los daños causados por quemaduras, cirugías, cortadas y estrías sobre la misma.

Esta pomada también puedes usarla para tratar las heridas por el acné o lesiones deportivas. Su presentación hace que sea muy fácil de cargar en cualquier bolso o bolsillo, así podrás tenerla a la mano en caso de emergencia.

También te puede interesar: ¿Sufres de alergias? Los mejores 5 humidificadores que eliminarán cualquier bacteria del aire.