Las 4 mejores pastas de dientes para blanquarlos y tener una sonrisa de envidia

Ten unos dientes blancos con estas pastas innovadoras.
Las 4 mejores pastas de dientes para blanquarlos y tener una sonrisa de envidia
Foto: Shutterstock

¿Quieres que tus dientes sean más blancos y poder sonreír con confianza en todas las fotos? Estas pastas de dientes son la solución para que tus dientes sean más blancos y de forma natural. Lo ideal es que consumas menos cafeína, salsa de tomate y salsa de soya, para que tus dientes no estén amarillos.

1. Sunatoria: ideal para dientes sensibles

Esta pasta de dientes gracias a su carbón de coco vegetal, aceite de semilla de naranja, bicarbonato de sodio, aceite de coco y menta, tendrás unos dientes blancos en poco tiempo. Es cero abrasivo y puede ser usado si tienes dientes sensibles. Asimismo previene el mal aliento e inhibe la placa dental.

Cepilla por 2 minutos y enjuaga tu boca, después vuelve a cepillar pero solo con agua para eliminar los residuos del carbón. Una pasta con más de 1,200 ventas y 99% de satisfacción. ¡No esperes más para probarla!

2. The Dirt: no daña el esmalte de los dientes

Desintoxica tus dientes y dale minerales como calcio, magnesio, potasio, fósforo, hierro, sodio, azufre y carbono. Esta pasta tiene un ligero sabor a menta y una pizca de cacao. Ayudará a tener unos dientes blancos, sin dañar el esmalte. Puede ser usado por niños, adolescentes y personas mayores.

Su sabor es único, por lo que dejará un rico aliento. Puede ser usado en tu cepillo eléctrico sin problema. Una pasta con 4.2 estrellas.

3. FineVine: polvo de carbón puro para limpiar a profundidad

El carbón activado sirve mucho para blanquear y limpiar a profundidad. Puede eliminar las manchas de café, té, vino tinto y del cigarro. Es cero abrasivo con encías y dientes. Solo necesitas colocar un poco de polvo en tu cepillo y cepillar como costumbre. A pesar de que no tiene sabor, combate el mal aliento. Si quieres hacer una pasta agrega aceite de coco. 

Este polvo también puede ser usado en tu piel, hacer mascarillas para eliminar barros, espinillas y puntos negros. Un producto con 81% de satisfacción.

4. Lucky Teeth: con más de 5 ingredientes naturales

Esta pasta de dientes es una de las más naturales que podrás encontrar en el mercado. Tiene aceite de aloe vera, coco, clavo, carbón activado y bicarbonato de sodio. Al juntarse los limpian a profundidad, elimina la placa de sarro, protege de bacterias y hongos, es antiviral, antibacteriano y te dejará una sonrisa blanca.

Después de cepillar con esta pasta, enjuaga tu dentadura con tu cepillo y agua para eliminar cualquier residuo negro. Tiene 64% de satisfacción y puede ser usado por personas con dientes sensibles.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos de cúrcuma para mejorar el aspecto de la piel por cicatrices y acné.