Las 5 cosas que debes tener en casa si estás pensando adoptar un perro

Para darle la bienvenida a un nuevo amigo en casa, debes estar preparado.
Las 5 cosas que debes tener en casa si estás pensando adoptar un perro
Foto: shutterstock

Cuando adoptamos un perro lo primero que tenemos que considerar es el tiempo del que disponemos para dedicarle y así no hacerlo sentirse solo, ya que se puede estresar o entristecer. La idea es compartir espacios con estos seres hermosos, y al recibirlos en casa debemos tener en cuenta que necesitamos algunos aliados para incorporar en la rutina de nuestros cachorros. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los 5 productos que necesitas para poder darle a tu nueva mascota la mejor de las bienvenidas.

1. Almohadillas de entrenamiento para cachorros

Estas almohadillas han sido diseñadas con un borde de plástico de 1,5 pulgadas en todos los lados que evita el desbordamiento. Absorbe el líquido en gel y es a prueba de fugas con revestimiento. La superficie se seca rápido.

La almohadilla sirve para el entrenamiento de los perros pequeños para ir al baño, y su tamaño mediano que les dará comodidad a tus cachorros.

2. Cama acolchada en forma de donut

Esta cama ha sido diseñada como un diseño circular especial para cachorros. En esta donut los perros pueden acurrucarse porque es acogedora, flexible y acabada con piel sintética. Tiene profundas grietas que permite a tu mascota excavar y después tener un sueño reparador.

Viene en diversos colores naturales. Resultará una opción adorable para tus mascotas que pueden ser de hasta 150 libras.

3. Juguete masticable para perros

Este juguete es ideal para perros grandes. Ha sido diseñado con material de nylon duradero que resiste las masticadas de tus perros. Viene en un envoltorio de plástico y tiene forma circular de material flexible y resistente.

Es ideal para satisfacer el impulso natural de masticar de tus perros y tiene un sabor delicioso. Ayuda al control de peso y los mantiene ocupados y estimulando sus sentidos. 

4. Cuenco de acero inoxidable para comida

Este set de platos de comida de acero inoxidable es ideal para cachorros de perros gatos pequeños. Tienen una capacidad de hasta 38 onzas cada uno y se pueden utilizar para croquetas secas, comida húmeda, golosinas o agua.

Tienen una base de goma que protege los pisos y evita que los cuencos se deslicen mientras su mascota come y se hidrata.

5. Set de Collar y correa estampados

Este collar es ajustable y mide 57 centímetros para un ajuste perfecto. Tiene un anillo de acero inoxidable para la fijación de la etiqueta y la correa, más una hebilla de plástico de liberación lateral segura.

Con este collar podrás darle un look muy lindo y divertido a tus mascotas, que se verá encantadora y además será fácil de encontrar.

También te puede interesar: 10 productos populares para mascotas: Juguetes, alimentos, de seguridad y más.