Las 5 mejor vendidas mascarillas de lodo para exfoliar todo el cuerpo

El lodo también puede hacerte lucir hermosa, y aquí te lo mostramos.
Las 5 mejor vendidas mascarillas de lodo para exfoliar todo el cuerpo

La piel de nuestro cuerpo necesita exfoliarse con regularidad para eliminar las impurezas y contaminación del día a día, y nada mejor para eso que los minerales y propiedades que las profundidades del suelo tienen para la piel ¡Estas son las 5 más vendidas mascarillas de lodo para el cuerpo!

 

1. Máscarilla del mar muerto

 

 

Esta mascarilla ayuda a combatir las espinillas, el acné y el exceso de grasa. Usa ingredientes para exfoliar, limpiar y desintoxicar tu piel.

 

2. Mascarilla Active Wow Charcoal

 

Este producto elimina la suciedad e impurezas que se acumulan en nuestra piel para despejar los poros y lograr un cutis sano.

 

3. Mascarilla Bath Body

 

La mezcla única de barro del Mar Muerto en esta mascarilla y otros ingredientes naturales limpia, desintoxica y revitaliza la piel.

 

4. Arcilla Azteca

 

Por $10.25 esta crema ofrece limpieza profunda de poros con arcilla de bentonita de calcio 100% natural.

 

5. Lava Volcánica Jeju

 

Este lavado purificador contiene cenizas volcánicas de la isla de Jeju y un complejo de defensa contra la contaminación típica de la ciudad.

 

Con estas poderosas mascarillas exfoliantes podrás mantener tu piel libre de impurezas y lograr un cutis sano y hermoso. Recuerda que los productos elaborados con componentes naturales siempre son los mejores para tu piel, por lo que también puedes probar estas fabulosas mascarillas faciales con aloe. ¡Te encantarán!