Las 5 mejores almohadas anatómicas para evitar los dolores de cuello al dormir

Despierta con mucha energía y sin dolor en el cuello
Las 5 mejores almohadas anatómicas para evitar los dolores de cuello al dormir
Foto: Amazon

La hora de dormir es el momento en que nuestro cuerpo y mente descansan para así reponer las energías y poder empezar el día con mejor ánimo. Algo de suma importancia, es que el descanso resulte placentero, y la mejor manera de lograrlo es que todo nuestro cuerpo repose en una posición cómoda. Es fundamental contar con una buena almohada, por eso a continuación te traemos las mejores almohadas anatómicas que eliminarán el molesto dolor de cuello que sientes en las mañanas.

1. Almohada de diseño contorneado

61n0znw1sgl._ac_sl1200_

Es una almohada de espuma viscoelástica gruesa que tiene un diseño de alta densidad el cual se moldea de tal manera que siempre conservará su forma original. El diseño brinda un soporte extra a la cabeza, hombros y cuello.

Es suave y cómoda, además cuenta con un diseño que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo. Es una superficie acolchada que alivia los dolores de cuello y te permite disfrutar de un sueño profundo.

2. Almohada de contorno ortopédico

71ehqcsid7l._ac_sl1500_

Es una pieza con un diseño ergonómico que ayuda a mantener la correcta alienación de toda la parte superior de la columna vertebral, de esta forma da un alivio inmediato a los dolores de cuello y espalda. Está hecha de espuma de memoria de alta calidad.

La almohada incluye una funda hipoalergénica suave y lisa que también es totalmente transpirable. Disfruta de un nuevo nivel de comodidad que te garantiza noches de descaso profundo y mañanas libres de dolores en el cuello.

3. Diseño acolchado con espuma viscoelástica

81g5si74pql._ac_sx569_

Se trata de una almohada con diseño de contorno la cual posee una forma que le permite soportar el peso y mantener alineados la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. Su inclinación evita que la cabeza se deslice fuera de una posición.

Está diseñada para adaptarse a la curva natural de tu cuerpo, incluso cuenta con una elevación que ayuda a mejorar el flujo de aire a la nariz para que puedas descansar toda la noche sin molestos ronquidos.

4. Cojín ajustable de espuma

51brut1hedl._ac_sl1321_

Es una almohada que ha sido fabricada con espuma uttu dinámica que posee una forma la cual se adapta naturalmente a la espalda. Su diseño ligeramente curvado da un apoyo extra a la cabeza y cuello para que te sientas más cómodo durante la noche.

No se endurece en climas fríos y su tejido ayuda a que se conserve una temperatura adecuada incluso durante las noches más calurosas, esto te permite descansar tranquilamente durante todo el año. Una pieza anatómicamente diseñada para brindarte un descanso cómodo y saludable.

5. Almohada para apoyo cervical

71sbvgpcoml._ac_sl1420_

Es una almohada elaborada con un diseño ergonómico que es ideal para alinear toda la parte superior de la espalda mientras permaneces acostado, esto te brinda un descanso más confortable y elimina la posibilidad de dolores en la cabeza, el cuello y los hombros.

La espuma de memoria premium es perfecta para reducir la presión sobre la cabeza y cuello mientras estás acostado. Un acolchado que te proporciona el equilibrio adecuado para que disfrutes de una noche de sueño reparador.

También te puede interesar: 6 opciones de alfombras redondas que le darán un cambio radical a tu decoración en el hogar.