Las 5 mejores bandas elásticas para tus rutinas de entrenamiento

Rutinas con calidad de gimnasio desde la comodidad de tu casa.
Las 5 mejores bandas elásticas para tus rutinas de entrenamiento
Foto: amazon

Entrenar implica tener a la mano las herramientas correctas para realizar cada rutina; estas no solo evitan posibles lesiones, sino que también te permiten mejorar la ejecución de los ejercicios. Las bandas elásticas son un complemento perfecto para la calistenia y también estimulan la tonificación muscular. Y es por ello que queremos recomendarte las 5 mejores.

1. Letsfit: pack de 5 bandas premium

El kit de bandas elásticas de Letsfit está hecho en material de látex premium, un material que puede soportar estiramientos extremos gracias a su alta capacidad de elasticidad. Vienen con una bolsa de viaje ideal para para llevarlas contigo a donde vayas.

Estas bandas poseen 5 niveles de resistencia, codificados en colores. Lo mejor de todo es que pueden adaptarse a muchos tipos de rutinas físicas y entrenamientos para fortalecer los músculos, rutinas cardiovasculares o tratar lesiones musculares.

2. Sports Research: bandas elásticas múltiusos

Las bandas elásticas de Sports Research están hechas con látex de goma de alta calidad, material que  es capaz de soportar los entrenamientos más intensos. Incluye bolsa de transporte de malla y puedes escoger entre diversos colores de bandas.

Este kit de bandas de usos múltiples cuenta con 5 niveles de resistencia donde se incluye nivel ligero, medio, pesado, X-pesado, XX-pesado. Son herramientas diseñadas para diferentes rutinas de acondicionamiento físico y tratamientos de fisioterapia.

3. WENFENG: bandas de látex natural

Las bandas elásticas de WENFENG están hechas en látex 100% natural de alta calidad; además, son más duraderas que otras bandas del mercado. Cada pack está compuesto por bandas de diferentes niveles de resistencia.

Son herramientas de usos múltiples con hasta 5 niveles de resistencia. Ideales para fisioterapia, rutinas de acondicionamiento físico intenso e incluso ejercicios para embarazadas y mujeres en recuperación post-parto.

4. MVN: bandas elásticas con instructivos

Las bandas elásticas de MVN están hechas en látex 100% natural y han sido probadas exhaustivamente para comprobar su calidad y durabilidad. Cada una de las bandas han sido diseñadas para trabajar áreas del cuerpo específicas.

Estas bandas elástica poseen ilustraciones impresas en su cara exterior; de esta manera te indican los músculos que trabajas en cada rutina y la postura indicada para cada ejercicio. Están diseñadas para tonificar y fortalecer los músculos de tus piernas, glúteos, abdomen y brazos.

5. INMAKER: kit de bandas elásticas

Las bandas elásticas de INMAKER están hechas completamente con látex natural; un material elástico capaz de soportar estiramientos intensos sin retorcerse o desgastarse con el tiempo. Incluyen bolsa portátil y una guía de instrucción.

Estas bandas elásticas cuentan con 5 fortalezas graduadas, indicadas con valores de fuerza máxima. Este juego es suficiente para acondicionar todo tu cuerpo; tanto los grupos de músculos grandes como los músculos pequeños.

También te puede interesar: 5 máquinas esenciales si estás pensando comenzar tu propio gimnasio como negocio.