Las 5 mejores baterías de repuesto para que te dure todo el día tu celular Samsung

Alarga la vida de tu celular con estas baterías de repuesto.
Las 5 mejores baterías de repuesto para que te dure todo el día tu celular Samsung
Foto: shutterstock

Para disfrutar por más tiempo de todas tus aplicaciones, navegar por internet, hacer fotografías, escuchar tu música favorita y responder todas tus llamadas y mensajes, te recomendamos las mejores baterías de repuesto para tu Samsung, para que puedas alargar la vida útil de tu dispositivo y mantenerte conectado en todo momento.

1. Batería MAXBEAR Galaxy S7

61jreukclal._sl1001_

Tiene una capacidad de 3000 mAh, es un tipo de batería de litio y su voltaje es 3.85V. Es muy fácil de reemplazar, con el uso de las herramientas de provisión que incluye, la mayoría de las personas pueden hacerlo.

Viene con un chip especial para proteger tu teléfono inteligente de sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga o descarga excesiva. Es compatible con todos los portadores de Galaxy S7.

2. Aexpower: Batería Galaxy S7

61e6dfqqnsl._sl1001_

Esta batería mejorada está hecha de celdas de batería de grado A + con certificación CE y ROHS, te proporciona hasta 600 ciclos de carga de por vida con una carga eficiente y de alta velocidad.

Incluye un chip IC incorporado que evita la sobrecarga, y está garantizado para adaptarse a tu teléfono. El reemplazo perfecto para una batería que no funciona o que funciona parcialmente.

3. KDCKU: Kit de Batería de Reemplazo

71lnhzov34l._sl1500_

Incluye un juego de herramientas de reparación de tiras adhesivas y herramienta de apertura de plástico. Está hecha con celdas de batería de grado A + y te proporciona hasta 500 ciclos de carga de por vida.

Para obtener un rendimiento óptimo, calibra la batería de tu teléfono Samsung Galaxy S7 recién instalada descargando la batería por debajo del 10% y luego dándole una carga del 100%. Esto debes repetirlo de 3 a 5 veces.

4. YISHDA: Batería de Reemplazo

712fbmz5xdl._sl1500_

Esta batería ha sido probada bajo estrictos estándares de control de calidad. Sus celdas de grado A aseguran una vida útil más larga, además de una carga eficiente y de alta velocidad.

Funciona tan bien como una batería original, las actualizaciones de fabricación te ofrecen una protección mejorada contra el sobrecalentamiento y otras características de seguridad en un diseño idéntico y elegante.

5. Batería iPosible Galaxy S7

61chxvln5ml._sl1500_

Aumenta la potencia de la batería de tu teléfono. Está fabricada con materiales de celdas de ión de litio de grado superior. Esta batería tiene una capacidad de 3200mAh y su voltaje es de 3.85 V.

Es compatible con tu teléfono inteligente Samsung Galaxy S7, incluye un chip para protegerlo de sobrecargas y sobrecalentamiento para alargar su vida útil. Esta batería mantendrá tu teléfono en funcionamiento.

 También te puede interesar: Las 5 mejores fundas protectoras para tu Samsung Galaxy S9.