Las 5 mejores bolsas de compras ecológicas para dejar de usar las bolsas plásticas

Pon tu grano de arena a la conservación del medio ambiente.
Las 5 mejores bolsas de compras ecológicas para dejar de usar las bolsas plásticas
Foto: amazon

El plástico es uno de los principales agentes tóxicos que más daños ecológicos causa al planeta tierra y el mismo se ha extendido a todo tipo de productos que usamos en el día a día, entre ellas las bolsas. Es por eso que fueron creadas las bolsas ecológicas, que son generosas con el medio ambiente por su capacidad de poder reutilizarlas. Acá te ofreceremos 5 opciones que puedes adquirir hoy mismo para eliminar tu consumo de bolsas de plástico y ayudar a la conservación del planeta.

1. Juego de 12 bolsas de malla

Hechas en poliéster y algodón orgánico biodegradable no tóxico con un tejido suave y delicado que resulta seguro para la familia. Permite la circulación de aire para mantener los alimentos y artículos del hogar frescos y crujientes.

Esta presentación viene en un juego de 12 bolsas de malla ecológica con un código de diversos colores y etiquetas que indican el peso de la misma. Lo mejor de ellas, es que puedes reciclarlas y lavarlas para usarlas por largo tiempo.

2. Bolsa reutilizable de gran capacidad

Esta hermosa bolsa ecológica, posee dos asas y ha sido elaborada en material de polipropileno no tejido. La bolsa es reutilizable y de larga duración.

Tiene un hermoso diseño y por sus características prácticas será tu mejor aliada al momento de salir a realizar tus compras e incluso para llevar tu merienda al trabajo, y así estarás colaborando con tu entorno.

3. 12 bolsas grandes de tela reutilizables

Estas bolsas de compra reutilizables están elaboradas en poliéster y con un diseño de malla con gran tamaño para mayor capacidad de productos. Tiene un sistema de cierre con cordón y tienen unas medidas de 17 por 12 pulgadas.

Al adquirir este producto estarás llevando contigo unas bolsas resistentes, livianas y respetuosas del medio ambiente.

4. Set de 6 bolsas de colores

Este set de 6 bolsas reutilizables ha sido elaborado en diversos colores amigables con el ambiente y miden 2.5 pulgadas de diámetro cada una y sostienen hasta 20 libras de peso.

Estas hermosas bolsas vienen con un diseño de jirafas y el mensaje “Take Me”, para crear conciencia con el ambiente que nos rodea e invitándonos a usarlas más seguido.

5. Bolsa de compras reutilizable con bolsillos

Totalmente reutilizable por su elaboración amigable con el medio ambiente, estas bolsas miden aproximadamente 23 pulgadas, están hechas en poliéster y vienen con un pequeño bolsillo.

Esta bolsa es resistente a elementos pesados y se puede doblar después de utilizarla en tu bolsillo y así tener acceso a ellas donde quiera que vayas, siendo gentil con tu entorno.

También te puede interesar: Los 6 mejores carritos de compras para no cargar tanto peso cuando vuelves del mercado.