Las 5 mejores cadenas de tracción para tus zapatos que te ayudan a caminar seguro sobre la nieve

Camina con seguridad y comodidad en la nieve con estas cadenas de tracción.
Las 5 mejores cadenas de tracción para tus zapatos que te ayudan a caminar seguro sobre la nieve
Foto: shutterstock

Cuando llega el invierno, las bajas temperaturas hacen de las suyas. La nieve y el hielo se vuelven elementos que nos imposibilitan realizar actividades cotidianas. Por ello, constantemente se diseñan instrumentos para sobrellevar estos contextos extremos. En tal sentido, te presentamos una selección con las 5 mejores cadenas de tracción para tus zapatos que te ayudarán a caminar seguro sobre la nieve:

1. Yaktrax: cadenas de tracción antideslizantes 

Las cadenas de tracción Yaktrax para zapatos tienen un diseño que proporciona tracción desde el talón hasta los dedos. Están diseñadas de hule natural que facilitarán la elasticidad y que son seguras en temperaturas bajo cero.

Además son cómodas cuando se utilizan por tiempo prolongado. Son ideales para caminar sobre hielo y nieve. La cadenas están diseñadas con eslabones de acero soldado que garantizan su durabilidad, incluso en las condiciones más difíciles. Cada eslabón de acero endurecido en forma cuadrada tiene bordes de 90 grados que se adhieren al hielo, asegurando paseos sin deslizamiento. 

2. ICETrekkers: ideal para caminatas largas

Las cadenas ICETrekkers están diseñadas para proporcionar una tracción muy agresiva ideal para el senderismo en condiciones frías y de invierno. Fabricadas de acero con una correa de goma rígida que se ajusta a zapatillas, zapatos, botas y tenis.

Están diseñadas para que evitar la acumulación de nieve y hielo y poder andar sin problemas. Eficaz para todos los tipos de terrenos de invierno. Las grapas de tracción con agarre de diamante de ICETrekkers transitan con facilidad a través de grava, roca, barro, nieve y hielo, lo que hace que sea casi imposible deslizarse.

3. STABILicers: diseño rústico

Las STABILicers son tacos muy livianos y están diseñados para generar una gran tracción en el hielo. Son multidireccionales y brindan protección antideslizante. Son fáciles de poner o quitar y se adaptan a zapatos y botas.

Los tacos fueron diseñados con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Las tareas cotidianas y sencillas como pasear al perro o ir de compras se volverán más seguras y agradables. Viene en varios colores.

4. Yaktrax Walk Traction: ligeras y seguras

Las Yaktrax Walk Traction son verdaderamente ligeras y asequibles láminas de tracción deslizantes para reducir el riesgo de caídas al caminar sobre nieve o hielo. Les permitirán ir a trabajar, ir a la escuela o a hacer cualquier otra actividad. 

Están fabricadas de bobinas de acero resistente a la abrasión de 0.05 pulgadas con revestimiento de zinc para evitar el óxido; asegurado a los zapatos con una banda exterior de polielastómero resistente. Proporcionan 360 grados de tracción en superficies frías para estabilidad en toda dirección.

5. LeanKing: durabilidad y resistencia

Las pinzas de tracción para hielo y nieve LeanKing cuentan con un diseño de 18 pinchos que le permitirán caminar, correr, escalar o practicar senderismo tanto en nieve, hielo, barro, arena y hierba húmeda de forma segura y cómoda.

Las láminas de tracción tienen 18 dientes de acero inoxidable, con suela de larga duración que se mueven en el hielo y la nieve. Las puntas están hechas de acero inoxidable tratado térmicamente para una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión.

También te puede interesar: Las 5 mejores palas para quitar la nieve y el hielo de tu patio.