Las 5 mejores carteras Aldo por menos de $55

Realza tu look con las carteras Aldo.
Las 5 mejores carteras Aldo por menos de $55
Foto: shutterstock

Si te encantan las carteras en Aldo puedes conseguir un sinnúmero de estilos y modelos muy vanguardistas, que puedes utilizar para complementar un look casual o elegante. Cabe destacar, que en los últimos años Aldo se ha convertido en una marca muy popular y reconocida, ya que, confecciona zapatos y carteras de buena calidad. Debido a esto, en este artículo te presento las mejores carteras Aldo que puedes conseguir en Amazon por menos de $60. 

1. ALDO Colmurano

carteras Aldo

El estilo minimalista de la cartera Aldo Colmurano la hacen ideal para utilizarla diariamente, puesto que, es muy fácil de combinar. La cartera esta confeccionada de cuero sintético y tiene un forro de poliéster en la parte interior. Por otra parte, la cartera de tamaño mediano tiene un bolsillo exterior con cremallera y tres bolsillos pequeños en el interior. La cartera Colmurano tiene un estilo sencillo que complementa con una bufanda colorida en la parte delantera, para realzar un estilo más casual. La cartera tiene un costo de $34.42. 

2. Aldo Magnasco

carteras Aldo

Si buscas una cartera elegante, que inspire seriedad y profesionalidad, debes considerar la cartera Aldo Magnasco. La cartera al tener un estilo formal, añadirá elegancia a tus looks y vestuarios.

La cartera está confeccionada de poliuretano acolchonado y tiene un forro de poliéster en la parte interior. Además de tener dos correas para cargarla al hombro, la cartera tiene una correa desmontable para que la puedas cargar de manera cruzada. En el interior de la cartera puedes encontrar un bolsillo pequeño con cremallera para guardar tus objetos personales. Puedes comprar la cartera en color negro o crema y dependiendo del color que escojas el precio puede variar entre $38.99 a $39.99. 

3.  Aldo Scammell

carteras Aldo

La cartera Scamell es compacta y muy liviana, ideal para utilizarla en actividades casuales o formales. Puedes cargar la cartera fácilmente, puesto que, tiene doble correa de hombro y  una correa larga desmontable. Del mismo modo, la cartera tiene dos bolsillos exteriores superiores con cremallera. La cartera Scammell la puedes comprar en color negro o crema y marrón por $42.99. 

4. Aldo Jerilini

carteras Aldo

El estilo compacto y femenino de la cartera Jerilin, harán que tu look se vea coqueto y muy divertido. La cartera está confeccionada de poliuretano y tiene una solapa con cierre giratorio. De igual forma, la cartera incluye una correa desmontable y ajustable para llevarla cruzada.

Para que puedas mantener todos tus artículos organizados la cartera tiene un bolsillo exterior con cremallera en la parte de atrás y bolsillos antideslizantes en el interior. La cartera tiene un costo de $47.99. 

5. Aldo Theang

carteras Aldo

Si te gustan los estilos vanguardistas y fashion, la cartera Thean de Aldo puede ser la ideal para ti. Los detalles que tiene la cartera en color rojo hacen que la cartera tenga un look muy llamativo y femenino. La cartera la puedes utilizar para complementar un look casual. La cartera es pequeña y tiene una correa ajustable para cargarla al hombro. Puedes comprar la cartera en color negro o rosa por $54.70. 

Te puede interesar: 4 opciones de collares y accesorios zirconita Swarovski por menos de $35