Las 5 mejores carteras por menos de $50 para llevar tu laptop

Un accesorio perfecto para regresar a la oficina
Las 5 mejores carteras por menos de $50 para llevar tu laptop
Foto: Amazon

Las carteras para transportar laptops se caracterizan por sus bolsillos acolchados, cremalleras de seguridad y forros impermeables que son detalles indispensables para mantener al dispositivo a salvo durante todo el trayecto. Otro punto a favor, es su amplia gama de diseños que están pensados para complementar fácilmente tus outfits de trabajo. Pensando en ello, el día de hoy te presentamos cinco de los mejores diseños de estas carteras por menos de $50.

1. Bolso de mano con tejido de nylon

Es un accesorio confeccionado con nylon y forro sintético resistente al agua. El diseño incluye dos compartimentos para libros, dos bolsillos deslizantes y un bolsillo interior con cierre elástico que permite tener todo bien organizado.

Esta cartera de mano cuenta con una capa acolchada que garantiza la seguridad de tu laptop. Se caracteriza por su moderno diseño funcional que te permite llevarla contigo a donde quieras.

2. Cartera con asa superior

Una cartera hecha con piel sintética que es resistente a los arañazos y golpes. Posee un diseño estructurado de múltiples bolsillos con 16 pulgadas de ancho y asas ajustables en la parte superior.

Es un accesorio multiusos con el tamaño ideal para que guardes todo lo que necesites para ir a clases o asistir a reuniones de trabajo. Su diseño vintage te permite combinarla fácilmente con un atuendo casual o formal.

3. Accesorio con solapa de seguridad

Es un bolso con cuatro compartimentos grandes que incluye un bolsillo con cierre de cremallera y dos bolsillos deslizantes que están sellados con una solapa de seguridad. También tiene una correa desmontable con ajuste personalizado y un asa en la parte superior.

Está forrada con un encantador tejido de nylon y acolchado en su interior con espuma suave que mantiene protegidas tus pertenencias de cualquier golpe. Una cartera con un estilo clásico que se adapta sin problema a cualquier atuendo.

4. Diseño moderno con forro impermeable

Una moderna bolsa para portátiles que está fabricada con forro interior de felpa y una cubierta exterior de piel sintética impermeable. Está construida con múltiples compartimentos y solapa con broche de metal.

El diseño también incluye correas con ajuste personalizado y asa acolchada que es perfecta para prevenir la fatiga en los hombros. Es un accesorio que resulta una opción práctica y versátil para que la lleves a la oficina o de viaje.

5. Cartera de piel sintética

Es una cartera con asa superior que está diseñada con cuero sintético y costuras resistentes. Sus compartimentos incluyen cierres de cremalleras en la parte superior, dos bolsillos de pared y dos bolsillos principales.

Es una clásica pieza con cierre de velcro y acolchado es capaz de almacenar un dispositivo de 15,6 pulgadas fácilmente y mantenerlo seguro de golpes y la humedad. Excelente para usar en la universidad, oficina o durante los viajes de negocio.

También te puede interesar: 5 carteras COACH que puedes tener sin gastar mucho dinero.