Las 5 mejores cremas antiedad para lucir hasta 10 años más joven

El envejecimiento es inevitable, pero podemos retrasarlo un poco.
Las 5 mejores cremas antiedad para lucir hasta 10 años más joven
Foto: shutterstock

Desde la antigüedad, siempre nos hemos preocupado por buscar formas efectivas de contrarrestar los efectos del paso del tiempo. La vejez y deterioro de nuestro cuerpo es algo realmente inevitable, pero aún así intentamos encontrar la mejor forma de retrasar o disminuir sus efectos, en especial en el campo de la belleza, que se ve afectada por manchas, arrugas y flacidez en la piel.

Todas las mujeres tenemos distintos tonos y tipos de piel, y por ello todas presentamos distintos rasgos de la edad en diferentes etapas de nuestra vida. Es por esto que es vital investigar más a fondo sobre las propiedades naturales que tienen los productos anti edad sobre la piel de nuestro rostro, cuello y escote, para poder elegir el que más nos beneficie.

Y aunque para tener una piel y organismo saludable también es necesario cuidarnos con una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios bien estructurada, con el uso de productos certificados por los especialistas en el campo de la regeneración anti edad de la piel podremos obtener resultados mucho más rápidos y visibles en nuestro aspecto.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no debes desesperarte por encontrar una rápida solución, ya que muchas veces actuar rápido no resulta tal como esperamos, y lo mejor siempre será contar con el producto clave que te permita disfrutar de las mejorías que estás buscando. En especial si deseas lucir más joven, fresca y saludable sin importar que el tiempo siga corriendo en el reloj.

En la actualidad, las cremas con retinol y colágeno son las que están marcando la pauta en la vanguardia de los productos de belleza anti edad, ya que tienen la capacidad de mejorar la elasticidad de la piel, rellenar las arrugas finas y en general, devolverle su vitalidad y brillo; por lo que los signos típicos de la edad quedan muy bien disimulados.

La clave para decidir cuál producto es el mejor para ti y cuál debes usar, es poder identificar bien cuáles son los signos de la edad que se quieren atacar y así poder tener un tratamiento adecuado y especialmente enfocado en solucionar el problema de mayor gravedad. Por ejemplo, para eliminar manchas en la piel por el sol o por la edad, usaremos cremas blanqueadoras; mientras que si queremos eliminar arrugas o lineas finas, usaremos productos con colágeno. Dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y podrás identificar fácilmente cuál es la mejor para tu piel.

1. Crema humectante con retinol y té verde

Esta crema tiene una fórmula especializada en tratamientos anti edad y está hecha a base de retinol. Actúa como antioxidante, eliminando los radicales libres responsables de las arrugas y otros signos de envejecimiento. También incluye té verde, vitamina E, vitamina B5 y aceite de jojoba.

Las cremas compuestas por productos naturales siempre te brindarán los mejores resultados, ya que con ellas evitas cualquier tipo de reacción adversa o efecto secundario que pueda afectar el aspecto de tu piel. Es por eso que esta crema en especial es segura para ser usada tanto en la mañana como en la noche.

2. Crema antiarrugas para todo tipo de piel de Eucerin

La fórmula anti arrugas de esta crema ha sido certificada por especialistas y te ofrece un efecto hidratante que te brinda una piel más clara, suave y lisa al tacto. Este producto es ideal para tratar las arrugas y líneas de todo tipo en tu piel, por lo que podrás atacar desde las más profundas y marcadas hasta las que apenas empiezan a aparecer.

También incluye antioxidantes como la vitamina E, que actúa como un nutriente vital para la salud de nuestro cuerpo y su aspecto. La coenzima Q10 y el betacaroteno, también ayudan a reducir la presencia de líneas finas y arrugas que pueden estar afectando las capas de tu piel, sobre todo en las zonas más sensible del cuello y rostro. 

3. Crema nocturna anti arrugas de Neutrogena

Esta crema nocturna tiene una fórmula certificada que hidrata y renueva tu piel profundamente para eliminar los signos de la edad. Está elaborada a base de retinol, que es un ingrediente natural eficiente conocido por remover las manchas, arrugas y flacidez de la piel. También incluye glicerina, vitamina E y vitamina B5 para atacar las líneas y marcas de la edad más molestas y notorias en tu rostro.

Su potente base de retinol se encarga de nutrir la piel desde los poros más profundos, limpiando cada una de las impurezas con el fin de obtener un aspecto mucho más saludable, suave y liso al tacto. Actúa profundamente en las capas de la piel para poder lograr resultados visibles y duraderos en poco tiempo y sin causar efectos secundarios.

4. Crema antiedad con protección solar de Neutrogena

La crema facial reafirmante con protector solar SPF 25 y vitamina C de Neutrogena remueve de tu piel las manchas oscuras, líneas finas y arrugas producto de la edad en tu rostro, cuello y escote. Sus ingredientes naturales, como la glicerina y la manteca de karité, permiten iniciar un tratamiento intenso de hidratación para tu piel y tu belleza.

Humecta profundamente cada uno de los poros y se enfoca principalmente en corregir 3 problemas comunes de la piel envejecida: las arrugas, el tono desigual y la pérdida de firmeza. 

5. Crema anti edad para el día de Vitayes

Esta crema de día con ingredientes naturales ataca los signos del envejecimiento prematuro en la piel de tu rostro, cuello y escote. Es ideal para iniciar un tratamiento de 24 horas, que humecta, hidrata y proporciona cuidados intensivos con efecto anti envejecimiento.

Esta fórmula revitalizante para tu piel, ofrece la humectación profunda que puedes usar durante el transcurso de tu día, sin importar el momento o la situación en la que te encuentres, así que puedes llevarla en tu cartera para retoques en el trabajo o en la calle. En poco tiempo podrás disfrutar de una piel más joven, fresca y con un aspecto más suave que antes.  

También te puede interesar: Las 3 mejores cremas nocturnas para eliminar el enrojecimiento de tu piel.