Las 5 mejores cremas bronceadoras para tener un tono parejo en tu piel este verano

Prepara tu piel para los días de verano.
Las 5 mejores cremas bronceadoras para tener un tono parejo en tu piel este verano
Foto: shutterstock

Si buscas equilibrar el tono de bronceado en tu piel, lo más recomendable es contar con productos que puedan facilitarte el proceso de forma natural y sencilla, sin tantas complicaciones. Para ello, lo mejor es optar por alguna crema bronceadora de alta calidad que te permita mantener un tono parejo en todo tu cuerpo, como las que te presentamos a continuación:

1. Beauty by Earth: Loción bronceadora en crema

1

Crema bronceadora elaborada a partir de ingredientes naturales como aloe vera, manteca de karité, aceite de coco, aceite de jojoba, té verde, entre otros. Esta loción ofrece un bronceado equilibrado sin necesidad de exponer tu piel a los rayos solares por demasiado tiempo.

Si deseas lucir un tono de bronceado natural en tu piel, este producto es ideal para ti. Podrás mostrar tu look bronceado sin marcas de tintes dañinos.

2. Jergens: Crema para equilibrar y reafirmar el tono de tu piel

2

Loción en crema para equilibrar y reafirmar tonos de piel medios de 7.50 onzas. Este producto está elaborado a partir de ingredientes 100% naturales para humectar diariamente las capas de tu piel.

Con esta crema no solo lucirás una piel humectada y hermosa, sino también podrás reafirmar el tono medio de la misma cada día sin olor a loción de bronceado.

3. Sun Labs: Fórmula en loción autobronceadora

3

Fórmula natural en loción cremosa para lucir un bronceado tonificado en todo tu cuerpo y rostro. Este producto está diseñado para dejar un aspecto natural en color bronce con tan solo tres horas de uso. Hidrata y humecta por igual.

Opción ideal para tonificar tu cuerpo en un perfecto y atractivo color bronce. Lucirás un bronceado sin tintes que puedan afectar la salud y apariencia general de tu piel.

4. L’Oreal Paris: Leche bronceadora hidratante

4

Crema espumosa que se encarga de otorgar un brillo natural, bronceado y uniforme en el tono natural de tu piel. Este producto presenta un tamaño mediano de 5,5 oz.

Con aplicar esta loción cremosa en todo tu cuerpo, estarás humectando tu piel a la par de tonificar el tono de la misma. Lucirás un aspecto atractivo, brillante y saludable en poco tiempo.

5. Bahama Tan: Crema bronceadora 100% orgánica

5

Loción en crema bronceadora, elaborada con ingredientes 100% naturales y orgánicas. Este producto presenta una cantidad de 8 onzas. Libre de elementos tóxicos y dañinos.

Si buscas tonificar el tono de tu piel sin tantos productos químicos o que puedan resultar dañinos, esta opción es ideal para ti. Mostrarán un tono equilibrado y saludable en todo tu cuerpo.

También te puede interesar: Los 7 mejores protectores solares de alta cobertura para los días soleados de verano.